“Me gustó.”
Opinión sobre City Express Tula

City Express Tula
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tula de Allende
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias y me trataron muy bien. El personal muy amable. Las instalaciones muy limpias. Solo le falta el servicio de restaurant para poder desayunar y cenar a gusto. Con gusto regresaré en mi próxima visita de negocios.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Tula, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Angel,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del City Express Tula
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2013

Es un hotel nuevo, sus habitaciones están muy cómodas. Es muy bueno si va en plan de trabajo. Esta a 10 min del centro de Tula.
Está muy cerca de la Refinería de Tula y petroquímica.
Esta a orilla de la carretera Jorobas-Tula
Esta incluido el desayuno tipo continental
Tiene un pequeño Gym, ese si es un pequeño inconveniente. El área es muy pequeña y cuenta con una caminadora, una elíptica y una bicicleta fija ... se requiere un espacio mayor al menos para poder trabajar otros ejercicios de fuerza ...

INCONVENIENTES.
Arreglan las habitaciones algo tarde. En ocasiones eran entre las 1400 y 1500 horas y la habitación no estaba arreglada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tula, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Tula, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia. Verificaremos la tardanza de la limpieza de las habitaciones

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Estuve hospedado el 24 y 25 de septiembre y al parecer había un evento deportivo local, con equipos juveniles de fútbol. El escándalo era terrible y los jugadores se tiraban en los pasillos del hotel a platicar, contar chistes y demás, sin importarles las personas que teníamos que dormir y que estábamos ahí por trabajo. Llamé a la recepción para pedir que los fueran a callar o al menos a retirar de los pasillos y la persona de seguridad simplemente fue a "saludarlos" y empezaron a bromear con él. Sin ninguna autoridad el personal de vigilancia. Que no fuera un incidente grave o algo serio porque no servirían para nada!!! Una pena... lamentablemente es el único hotel en la zona y los otros quedan algo retirados. Ojalá pronto haya más y mejores para los huéspedes que vamos por negocios y que somos regulares para que nos tomen en cuenta. Gente del City Express, a ver si toman en cuenta al menos este comentario para lo futuro...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Tula, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado Huésped:
De antemano le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron durante su estancia en relación al ruido en el “Hotel Express Tula”, ya que con esto nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas para mejorar la calidad de nuestros servicios.
Esperando nos de la oportunidad de volver a contar con su preferencia y atenderle como usted se merece.

Quedamos a sus órdenes.
SALUDOS

Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuve un fin de semana hospedado en el hotel, el servicio fue muy bueno, las habitaciones estaban limpias y los encargados me atendieron rápidamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Tula, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibirlo en City Express Tula. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que nuestros estándares de limpieza y de servicio cumplieron con sus expectativas. Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto, ya sea en City Express Tula o en cualquier hotel de la familia Hoteles City alrededor de la república.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 diciembre 2010

Nos hospedamos para una boda el dia sabado dejando las maletas en la habitacion, como llevabamos una camara dejamos la otra en el cuarto y el domingo salimos temprano llegando a la casa revise mi maleta para sacar mi cargado del celular y no lo encontre pense que no lo habia llevado pero el dia siguiente ocupaba mi camara y tampoco estaba... estoy completamente segura que ahi me la robaron por que se llevaron las dos cosas pensando que era el cargador de la camara.. en el hotel no me dan respuesta de mis pertenecias solamente defienden a su personal en lugar de investigar quien es el ratero o ratera en su equipo de trabajo... Lastima... ES UN LUGAR PELIGROSO, NO RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tula de Allende
Hotel Real Catedral
N.° 1 de 3 en Tepotzotlan
Hotel Real del Bosque
Hotel Real del Bosque
N.° 1 de 7 en Tula de Allende

Hoteles en la zona de Tula de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en City Express Tula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Tula

Dirección: Carretera Jorobas-Tula Km. 25.8 | Col. La Loma el Cardonal, Tula de Allende 42970, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Tula de Allende
Rango de precios: 40 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Tula 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Tula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Tula Hidalgo/Tula De Allende