“Mejor opción en la ciudad”
Opinión sobre Hotel Lizbeth

Hotel Lizbeth
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tula de Allende
“Mejor opción en la ciudad”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal que me atendió fue muy atento con mi familia y conmigo, las habitaciones son cómodas y limpias, lo recomiendo si quieren visitar la ciudad de tula, tiene muy fácil acceso al centro de la ciudad y a la central de autobuses, lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014
Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos dio de poder servirle y haber superado sus expectativas, y saber que nuestros servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia

Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con los servicios necesarios para hacer que tu visita sea muy confortable, tiene una exelente ubicacion y un trato especial a cada cliente, es cien por ciento recomendable. Y sus alrededores son muy bellos, sin dudarlo una de las mejores experiencias en la vida!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Lizbeth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que Hotel Lizbeth cumplió con sus expectativas, esperamos verla pronto.
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno cuenta con los servicios necesarios si vas en familia, esta cerca de la central de autobuses, de la zona arqueológica y del centro, la limpieza muy bien, también el servicio y atencion

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Lizbeth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que Hotel LIzbeth cumplió con sus expectativas.
Veracruz, México
Opinión escrita el 20 marzo 2014

la estancia en este hotel hizo de mi viaje algo excelente. conocer la ciudad de Tula, la zona arqueologica y pasar un fin de semana con mi familia fue genial. el hotel esta limpio y el servicio es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Lizbeth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias ´por compartirnos su experiencia, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros, agradecemos su preferencia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente
Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio de primer nivel atención extraordinaria gran comodidad excelente para un viaje de trabajo.
Durante mi visita a Tula encontré este buen Hotel q un amigo me recomendó ampliamente. Excelente clima dentro del Hotel

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gerencia G, Gerente en Hotel Lizbeth, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Agradecemos su valioso comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestras instalaciones, precio y servicio. En Hotel Lizbeth somos personas que disfrutamos con pasión y orgullo la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo cual esperamos tener pronto el gusto de volver a recibirlo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tula de Allende
N.° 2 de 11 en Tula de Allende
City Express Tula
City Express Tula
N.° 1 de 11 en Tula de Allende

Hoteles en la zona de Tula de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Lizbeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lizbeth

Establecimiento: Hotel Lizbeth
Dirección: Calzada Melchor Ocampo 200 | Col. Centro, Tula de Allende 42800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 35 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lizbeth 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lizbeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lizbeth Hidalgo/Tula De Allende