“Una muy buen opcion !”
Opinión sobre Hotel Lizbeth

Hotel Lizbeth
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tula de Allende
Opinión escrita 20 agosto 2014

El hotel cuenta con un buen funcionamiento de todas sus habitaciones , es muy agradable hospedarse en el ya que es muy confortable y sobre todo esta centrico.
Les recomiendo hospedarse en el mismo ya que es una muy buena opcion .

• Se alojó en agosto de 2014
Gerencia G, Gerente en Hotel Lizbeth, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Agradecemos su opinión, para nosotros será un placer poder atenderle en su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 24 abril 2014

A todos los lectores les recomiendo hospedarse en el Hotel Lizbeth en su próxima visita a Tula de Allende. Trabajo en Tula y mi lugar de residencia en en Pachuca, y por negocios y placer me es necesario hospedarme en Tula eventualmente, y trás haber hecho uso de varios hoteles, definitivamente, mi mejor opinión la merece este Hotel Lizbeth.
La atención es esmerada por parte de todo el personal, desde quien te recibe en el estacionamiento, en recepción, y afortunadamente las veces que me he hospedado, el propio gerente ha sido el encargado de atenderme a mi y a mi familia, sencillamente, un excelente trato.

Habitaciones pulcramente preparadas, e insisto la atención de todo el personal es por demás calida y amable.

Ricardo Vital.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Lizbeth, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Huésped,

Gracias elegir Hotel LIzbeth, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 22 abril 2014

Hace 3 semanas fui a visitar la Zona Arqueológica y me hospede en este hotel que cubrio mis expectativas, limpio, habitaciones amplias, luminosas (la habitacion que ocupe fue la 104) y con todo lo que necesitas para estar como en casa, la tarifa muy accesible, El personal que labora siempre atento a mis necesidades y dispuestos a orientarme y sugerirme, Jonathan, uno de ellos, me recomendó Hotel Catedral para desayunar y ¡excelente! te sacaste un diez ademas de sus múltiples consejos,
Mi viaje fue para conocer la ruinas que están cerca del hotel la próxima visitaré el campo de golf.
Gracias a todo el equipo que trabaja ahi, viví una gran experiencia y por supuesto que REGRESARE y SIN PENSALO ME HOSPEDARE AHI MISMO

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped.

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que Hotel LIzbeth a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir como en casa. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal que me atendió fue muy atento con mi familia y conmigo, las habitaciones son cómodas y limpias, lo recomiendo si quieren visitar la ciudad de tula, tiene muy fácil acceso al centro de la ciudad y a la central de autobuses, lo recomiendo

Se alojó en abril de 2014

Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos dio de poder servirle y haber superado sus expectativas, y saber que nuestros servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con los servicios necesarios para hacer que tu visita sea muy confortable, tiene una exelente ubicacion y un trato especial a cada cliente, es cien por ciento recomendable. Y sus alrededores son muy bellos, sin dudarlo una de las mejores experiencias en la vida!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que Hotel Lizbeth cumplió con sus expectativas, esperamos verla pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tula de Allende
City Express Tula
N.° 1 de 12 en Tula de Allende

¿Has estado en Hotel Lizbeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lizbeth

Dirección: Calzada Melchor Ocampo 200 | Col. Centro, Tula de Allende 42800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios: 25 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lizbeth 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lizbeth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lizbeth Hidalgo/Tula De Allende