“Vacaciones de semana santa 2014”
Opinión sobre Hotel Real del Bosque

Hotel Real del Bosque
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tula de Allende
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una hermosas vacaciones en Real Del Bosque es el lugar indicado para estar en familia excelente servicio, las instalaciones son realmente buenas y el personal altamente capacitado los encargados dan un excelente servicio y atención

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

El Staff de Real del Bosque agradece su visita, para nosotros es un honor poder atenderle, deseamos nos brinde usted la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 abril 2014

Nuestro evento fue Boda y SIMPLEMENTE excedieron nuestras expectativas. Tanto el personal como las instalaciones y los servicios hicieron que TODOS los invitados disfrutaran del evento! fue Magnífico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos la oportunidad que nos brindaron al elegirnos para celebrar un evento tan especial, es para nosotros un honor formar parte de ese día tan especial, lo que nos llena de satisfacción y alegría, deseándoles un exitoso futuro, nos reiteramos a sus órdenes, esperamos poder recibirle en un futuro cercano para ofrecerle un fin de semana tranquilo, rodeado solo de la belleza que ofrecen nuestros jardines

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y la amabilidad de las personas q trabajan alli muy bien solo que a la hora de la comida tardaron mucho en atendernos pero fuera de eso todo excelente. Y muchas felicidades a las chicas de el spa bastante amables.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

El Staff de Real del Bosque le agradece el favor de sus comentarios así como sus felicitaciones, conocer sus opiniones nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad y con ello mejorar, deseamos nos brinde usted la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Ahí fue mi boda, un lugar hermoso con muchos detalles que lo hicieron especial, atención de primera, la organización inmejorable, muy recomendable para estos eventos. El secreto mejor guardado de la región.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

El Staff de Real del Bosque agradece el favor de su comentario, así como la oportunidad que nos brindaron al elegirnos para celebrar un evento tan destacado, es para nosotros un honor formar parte de ese día tan especial, lo que nos llena de satisfacción y alegría, deseándoles un exitoso futuro, nos reiteramos a sus órdenes.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel es cómodo, el servicio muy atento y el spa vale la pena. Los cuartos limpios aunque no me parece que el hotel implemente una política de no fumadores (me parecería recomendable). Lamentablemente nos tocó un fin de semana en que el hotel tenía una boda en el área de alberca por lo que hubo música a todo volumen hasta altas horas en la noche. Si buscan un fin de semana de descanso,cerciórense que no haya eventos de este tipo cuando vayan a hospedarse en el hotel. Buena la ubicación si quieren visitar la zona arqueológica de Tula (muy recomendable).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Hotel Real del Bosque, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Apreciable huésped, el Staff de Real del Bosque agradece su visita y el favor de su comentario, conocer su opinión es para nosotros motivo de aprendizaje continuo, nos ayuda a detectar nuestras áreas de oportunidad y con ello mejorar, esperamos poder recibirle en un futuro cercano para ofrecerle un fin de semana tranquilo, rodeado solo de la belleza que ofrecen nuestros jardines.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tula de Allende
N.° 3 de 7 en Tula de Allende
City Express Tula
City Express Tula
N.° 1 de 12 en Tula de Allende

Hoteles en la zona de Tula de Allende con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Real del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real del Bosque

Dirección: Cerrada Jarandas 122 Col. El Mogote | San Marcos, Tula de Allende 42830, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios: 75 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Real del Bosque 3.5*
Se encuentran a sólo 50 minutos de la Ciudad de México y a 15 minutos de la Refinería Miguel Hidalgo y de la planta Termoeléctrica Francisco Pérez Ríos. Grupo Real Hoteles y Sus 4 Hoteles son un deleite, únicos y diferentes, espacios y amenidades donde lo nuevo y la historia, lo sencillo y el lujo se dan la mano en una fusión perfecta, creando ambientes sofisticados pero agradables, y sobre todo acogedores con mucho gusto y distinción. Lugar excelente para actividades de integración, grupos, team building ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Del Bosque Hidalgo/Tula De Allende