Best Western Real Tula Express
Hotel Cuellar(Tula de Allende)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Lizbeth(Tula de Allende)
39 US$
38 US$
Ver oferta
Hotel Real del Bosque(Tula de Allende)
119 US$
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Catedral(Tula de Allende)
54 US$
36 US$
  • Restaurante
Hotel Finca las Hortensias(Tepotzotlan)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
47 US$
  • Piscina
Fiesta Inn Cuautitlan(Cuautitlan Izcalli)
107 US$
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Sharon(Tula de Allende)
  • Restaurante
40 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014

En mi opinion este hotel ofrece un excelente servicio y trato del personal, ademas de habitaciones limpias y confortables; esto, sumado a la inmejorable ubicacion para desplazarse a diferentes lugares de interes (por lo centrico), logran de este hotel el ser altamente recomendable para todo aquel que busca un lugar agradable para descansar en esta ciudad, sea en viaje de negocios o de placer.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Best Western Real Tula Express, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado huésped

Agradecemos sus comentario y la oportunidad que nos dio de poder servirle.
Esperamos contar nuevamente con su apreciable presencia.

El Staff de Hotel Best Western Real Tula Express, lo espera con mucho gusto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

En BEST WESTERN TULA, tu descanso es muy ameno,con el recibimiento,atencion,hospitalidad,calidad y servicio que los colaboradores te dan, asegurando tu descanso al 100% proporcionando la honestidad de cada uno de ellos consintiendo en cada una de tus necesidades considerando que tu desayuno sea siempre el mas provechoso y delicioso para ti.
Viaje de negocios?...Elige best western adaptado a tu necesidad justo para realizar tus trabajos,hab con escritorio.
Si viajas a TULA no busques mas elige BEST WESTERN la unica opcion para ti,la mas cercana y accesible para desplazarte en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur son mas tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped

Agradecemos sus comentario y la oportunidad que nos dio de poder servirle.
Esperamos contar nuevamente con su apreciable presencia.

El Staff de Hotel Best Western Real Tula Express, lo espera con mucho gusto.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Buenas instalaciones y excelente trato humano del staff, en mi opinión hacen de este hotel un buen lugar para hospedarse al visitar la ciudad de Tula, con buena ubicación que permite desplazarse con facilidad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gerencia G, Gerente en Best Western Real Tula Express, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Huésped, en nombre del Staff de Hotel Best Western agradecemos mucho la oportunidad que nos dio de poder servirle. Esperamos contar nuevamente con su apreciable presencia.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Mi opinión de este hotel es que para pasar una sola noche está bien, pero no para más tiempo.
El hotel no cuenta con restaurante, sólo sirven desayuno y en un sótano!! es realmente muy desagradable. El desayuno es lo más básico que puedan encontrar, café, tostadas, yogurt (que lo tienen a temperatura ambiente!! perdiendo la cadena de frío!!) cereales y ya..la mermelda y mantequillas son incomibles y el jugo no es natural, sirven huevos revueltos solo a petición. Realmente el desayuno es lamentable...
El servicio de lavandería no incluye planchado, y es muy regular, la ropa no vuelve con aroma a jabón...no sé con qué la lavan.No tienen ascensor, porque si llevas más de una maleta te las tienes que arreglar tú solo para cargarlo.
Lo único rescatable es la cama de la habitación, que es muy cómoda. Si vienen a Tula tengan en cuenta el fuerte olor a río contaminado que se mete en todos lados, hasta en la habitación, es muy desgradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gerencia G, Gerente en Best Western Real Tula Express, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Buenas tardes Srita. Melissa, agradezco su preferencia y la oportunidad que nos da de poder servirle. Al mismo tiempo para nosotros son muy valiosos sus comentarios, los cuales nos ayudan en gran medida, para mejorar las áreas de oportunidad. El Staff de Hotel Best Western Real Tula Express y una servidora esperamos contar nuevamente con su valiosa presencia.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Este hotel se encuentra bien ubicado, Tula es una Ciudad chica, por lo que al estar el Hotel en el Centro, se encuentra cerca de todo. Las habitaciones son muy limpias y es una buena opcion para quien quiere descansar sin complicaciones. Es necesario señalar, que no cuenta con Restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Hotel Best Western Real Express ha cambiado su administración y nos ponemos a sus órdenes.
Nos gustaría pensar que hemos contado nuevamente con su apreciable presencia,
El Staff de Hotel Best Western Real Tula Express, le hace una atenta invitación para que conozca nuestra nueva imagen, con mucho gusto lo esperamos.