“Atención ejecutiva”

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tula de Allende
Puebla, Puebla, Mexico
“Atención ejecutiva”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Para evitar más sorpresas en nuestro viaje, preferimos conocer los hotels antes de decider dónde quedarnos (las paginas con fotografías le ayudan demasiado a muchos hotels), así que caminamos en el centro, decidimos quedarnos aquí pues solamente era para descansar antes de regresar al DF, la atención del chico de recepción fue amable, nos mostró las habitaciones y nos explicó los servicios, pedimos toallas extra y nos las llevaron de inmediato, la habitación muy limpia, sin mucho ruido, hay forma de guarder tu auto en el etacionamiento con llave, el desayuno incluido es bastante decente, rico y breve como se require para salir rápido.

Consejo sobre las habitaciones: Mientras más arriba la solicitas, menos percibes el ruido de la calle.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gerencia G, Gerente en BEST WESTERN Real Tula Express, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped

Agradecemos mucho la oportunidad que nos da de poder servirle su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestra misión:"Hacer de cada detalle una experiencia Real Unica e Inolvidable."

Esperamos en un futuro contar nuevamente con su apreciable presencia.

Muchas gracias

4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Elegancia y comodidad las habitaciones son totalmente ejecutivas y de buen gusto.
La atención del personal es muy buena y con calidez
El desayuno esta muy completo
Me agrado que en 5 minutos llegas a la Catedral que está sensacional
Si regresaré y lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Visiten la Catedral de Tula y la Zona Arqueológica los Atlantes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Gerencia G, Gerente en BEST WESTERN Real Tula Express, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped en nombre del staff de Hotel Real Catedral,agradecemos la oportunidad que nos brindo de poder servirle.

Nos agrada saber, que su experiencia dentro de nuestras instalaciones fue agradable y esperamos contar con su agradable presencia en un futuro no muy lejano.

Muchas Gracias
mexico d.f
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estas vacaciones de semana santa me hospede en el hotel y sus habitaciones son muy comodas el unico defecto que el estacionamiento es muy chico y mi coche lo deje afuera del hotel pero todo bien en general y el desayuno adecuado

• Se alojó en abril de 2014
Gerencia G, Gerente en BEST WESTERN Real Tula Express, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped, agradecemos la oportunidad que nos dIó de poder servirle y sus comentarios que nos ayudan a ofrecer servicios de alta calidad y cumplir con nuestra misión hacer de cada detalle una experiencia real única e inolvidable.

Con mucho gusto esperamos contar con su apreciable presencia, en un futuro no muy lejano.

MUCHAS GRACIAS
Tepeji del Rio, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En general me parece el lugar perfecto para hospedarse en la cuidad, las habitaciones son demasiado cómodas y acogedoras, sin mencionar la excelente limpieza y el muy buen trato del personal del hotel, en especial del recepcionista Marco, el cual siempre muy atento y gentil nos ofreció su ayuda hasta en el más mínimo detalle de nuestra estancia.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia G, Gerente en BEST WESTERN Real Tula Express, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado huésped agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos brindo de poder servirle.

Con mucho gusto esperamos nuevamente contar con su apreciable presencia en nuestras instalaciones, para cumplir con nuestra Misión, que es: "Hacer de cada detalle, una experiencia real única e inolvidable".
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Buen lugar para dormir en un viaje de negocios, aunque no cuenta con elevador y la cocina se cierra muy temprano, bien localizado para poder salir a carretera.

Las habitaciones son algo viejas pero no complica el descanso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped en nombre del staff de Hotel BEST WESTERN Real Tula Express, agradecemos su amable atención en darnos sus comentarios, los cuáles nos ayudan a conocer nuestra áreas de oportunidad y trabajar en ellas; con el objetivo de brindarle un servicio de alta calidad.

Esperamos en un futuro, contar nuevamente con su amable presencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tula de Allende

¿Has estado en BEST WESTERN Real Tula Express? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Real Tula Express

Establecimiento: BEST WESTERN Real Tula Express
Dirección: Zaragoza Sn, Tula de Allende 42800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Tula de Allende
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tula de Allende
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Real Tula Express 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Real Tula Express con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Real Tula Express Hidalgo/Tula De Allende
Best Western Tula De Allende