“De lo mejor”

Gran Casa Sayula Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
“De lo mejor”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es increíble encontrar este tipo de lugares tan a la mano, la gente cálida un servicio al cliente sensacional. Los pequeños detalles hacen grandes diferencias el obsequio en la habitación EXCELENTE detalle. Un lugar para olvidarse del mundo y dedicarse a descansar
El spa es un espacio único con un muy buen gusto en la decoración.
Una imagen corporativa cuidada hasta en los platillos y la loza.
Excelente estancia altamente recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

silao gto
Opinión escrita el 5 octubre 2013

El hotel gran casa sayula lo considero un oasis, esta ubicado en sayula jalisco que es una ciudad pequeña.
Asi que no vas a encontrar restaurantes en la ciudad que valgan la pena, asi que practicamente tu visita trascurre en el hotel.
Es un hotel relativamente nuevo, el personal del hotel es amable, cuando necesitamos ayuda, siempre estuvieron dispuestos a resolver la situacion.
Las habitaciones son comodas , decoradas estilo muy del pais.
En general el hotel es comodo y acogedor. Es un hotel pequeño.
Estuvimos dos noches, es lo que practicamente el hotel fue nuestro, ya que no habia mas huespedes, o al menos no tuvimos contacto.
La propuesta del restaurant la frambuesa es buena.
Para mi gusto con un menu que se queda corto.
El chef tiene buenas propuestas en el menu, tiene el valor de atreverse a mezclar ingredientes.
El donde para mi gusto, se queda corto en la textura de los platillos.
Me gusta que la comida tenga una personalidad, caracter y que cuando lo pruebe pueda disfrutar el sabor y el aroma de cada ingrediente. En este punto la frambuesa no cumplio con mis expectativas
Por su ubicacion, a una hora al sur de guadalajara jalisco, es una buena opcion para los habitantes de la capital de jalisco

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Este hotel boutique es una maravilla, primeramente, nos aceptaron con nuestro perro (cosa muy importante en nuestro caso).
Desde el momento que entras son super atentos, todo muy limpio, estuvimos 2 noches y fueron muy amables siempre, en la habitación siempre encontrabamos cajitas de cajeta muy muy ricas!, incluso nos prestaron una cama para el perro.
Su restaurante (La Frambuesa) es una delicia, todo lo que comimos ahi estaba riquísimo, no tuvimos necesidad de salir a buscar opciones, mi recomendación: el mojito de frambuesa y de comida la tostada gigante y los sopitos!!, y el bar (El Coyote) pequeño, acogedor y con mucha variedad de bebidas, mi favorita, el martini de frambuesa.
Para completar la experiencia, tienen un spa (Terracota) donde pueden pasar un rato muy relajante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por dos noches solamente, pero la experiencia fue muy agradable. El staff es muy atento y amable y ofrecen un servicio excepcional. Su cocina nos gustó mucho y en particular recomiendo los sopitos. El bar es pequeño pero acogedor y con buena variedad de vinos y licores, recomiendo el mojito de frambuesa.
Un detalle extra pero importante para nosotros es que es un lugar Pet friendly. Llevamos a nuestro perro y lo puedes llevar a cualquier sitio del hotel Sin que el personal te diga que no se permite, incluyendo el restaurante. Ellos inclusive nos prestaron una cama para perros.

• Se alojó en septiembre de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El servicio en general fue bueno, el único detalle fue que las habitaciones tardaban en ser arregladas, en 2 ocasiones tuvimos que solicitar este servicio. En general todo estuvo bien, la comida y la atención, es importante trabajar en los pequeños detalles.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están bien ubicadas, me hubiera gustado estar en el segundo piso ya que la de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayula
La Casa De Los Patios Hotel and Spa
San Bernardo Hotel & Spa en la Montaña

¿Has estado en Gran Casa Sayula Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Casa Sayula Hotel

Establecimiento: Gran Casa Sayula Hotel
Dirección: Avenida General Manuel Avila Camacho Oriente 73, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Casa Sayula Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Casa Sayula Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Casa Sayula Hotel Jalisco