“Magnífica estancia...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Guadalajara, México
“Magnífica estancia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Recién pasamos unos días en La Casa de los Patios. La atención es excelente, inigualable, de lo mejor. La comida es deliciosa. Todos son muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Recomendamos ampliamente este lugar a todos los estresados: aquí podrán descansar y relajarse del ruido y la rutina cotidiana. El Spa ofrece servicios de masaje que resultan un regalo para el cuerpo. Agradezco las atenciones y felicito a todo el staf de este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Gracias por sus comentarios y principalmente por su recomendacion, como sabe siempre tendra las puertas abiertas en La Casa de los Patios, con gusto daremos a conocer sus comentarios a todo nuestro gran equipo de trabajo

Simplemente Gracias por compartir su experiencia en Sayula

Manzanillo, Colima, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente lugar, muy tranquilo, limpio, seguro, todo impecable la comida del lugar es muy buena y la gente que atiende muy cálida y amable, un excelente lugar para descansar, el pueblo de sayula lo mejor

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Gracias por sus comentarios, esperamos su proxima visita en Casa de los Patios, con gusto haremos llegar a todo nuestro equipo tanto del hotel como del restaurante, aprovechamos para informarle que hemos obtenido la certificacion de TESOROS DE MEXICO lo cual garantizamos la calidad y el servicio .

Lo esperamos en Sayula.
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hace ya un par de años que fui con mi esposa, hicimos un viaje de Vallarta a Guadalajara, puebleando, llegamos a este lugar y quedamos encantados, nos quedamos un par de días, todo super bien, buenisimo para relajarse..

• Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Agradecemos de su amable comentario, Esperamos verlo en sus proximas Vacaciones en Sayula Jalisco.
ZACATECAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Ir a Sayula, para mi fue una experiencia un lugar muy bonito

Fue genial conocer Hotel La Casa de los Patios, por su higiene, servicio, amabilidad de las personas que laboran en el hotel.
La comida, riquisima!!!!...Lo sopitos, el molcajete,
las tipiquitas, no, no, no, todo un manjar!!!!!. Si van a Sayula, les consejo hospedarse en Hotel La Casa de los Patios

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Muchas Gracias, cada dia al conocer los comentarios de nuestros huespedes hacen que trabajemos en equipo siempre dando lo mejor

Nos encanto que degustaras de la rica y original comida de Sayula, Ojala que en tu proxima visita puedas visitar nuestro SPA o ir a conocer Las Fabricas de Cajetas Lugo o los Cuchillos de Ojeda solo por mencionar alguno de los atractivos de Sayula

Te esperamos proximamente

Atte

Staff del Hotel
La Casa de los Patios Hotel Boutique & SPA
Sayula , Jalisco.
Puerto Vallarta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es la segunda vez que me hospedo en La Casa de los Patios y me ha encantado su servicio atento y rápido en el restaurante. En las habitaciones que me he hospedado han sido la 7 y la 10 y ambas comodísimas. De los detalles que más me importan porque iba de trabajo, es tener acceso a internet, y durante mi estancia, en todo momento tuve la señal excelente. Me encantó su ubicación pues de ahí pude salir a caminar a la plaza y los arcos. Pronto regresaré y espero si tener oportunidad de probar el Spa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos de sus comentarios y esperamos que pronto vuelva a visitarnos, asi mismo aprovechamos para informarle que hemos obtenido la certificacion de TESOROS DE MEXICO la cual nos hace que dia a dia ofrezcamos el mejor servicio.

Y pues del SPA, ojala que tenga la oportunidad de consentirse con nuestros diversos tratamientos de salud y belleza

Saludos desde Sayula
La Casa de los patios hotel & spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayula
Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Establecimiento: La Casa De Los Patios Hotel and Spa
Dirección: Vallarta #89 Colonia Centro, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Hotel Sayula
La Casa De Los Patios Sayula