La Casa de los Patios
Gran Casa Sayula Hotel(Sayula)(Increíble relación calidad/precio)
Villa Cassis(Tapalpa)
Luna Sacra(Tapalpa)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Real(Ciudad Guzman)
Hotel Tlayolan(Ciudad Guzman)
121 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Excelente servicio, las habitaciones son confortables y amuebladas con un buen gusto.
El servicio de Spa, maravilloso, con una atención inmejorable.
La comida, exquisita, con un menú que incluye la deliciosa comida sayulense.
Finalmente, la atención del personal de recepción, restaurante, masajistas y las maravillosas cocineras, excelente.
Felicidades y es un gusto celebrar mi cumpleaños con ustedes.

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013

Casa de los Patios tiene como consigna que todos sus clientes y huespedes pasen un excelente tiempo como en Casa, pero ademas otorgando factores sorpresa cuando la ocasion lo amerita, la esperamos proximamente

Con gusto pasaremos sus comentarios a nuestro equipo tanto del Spa como del Hotel

La Esperamos en Sayula #DisfrutaSayula en #casadelospatios

Opinión escrita 23 de mayo de 2013

Fui invitada por una amiga a conocer Sayula que dicho sea de paso me sorprendió lo bonita que es èsta ciudad; nos hospedamos en este hotel que fue una gran sorpresa realmente, estilo colonial precioso toda su decoración sobria pero de muy buen gusto, el área de jardines invitan al descanso total las habitaciones muy lindas decoradas con muchos detalles de bienvenidas en ellas, de la comida sobra decir que esta delicioso todo, te sientes en casa realmente ya que el personal como que esta entrenado para hacerte sentir así todos muy amables y dispuestos siempre a ayudarte me sorprendieron realmente con el servicio en todo los aspectos y del spa no hay palabras la masajista buenísima en fin es un lugar altamente recomendable. Gracias a todos en La Casa de los Patios.

Gracias por darse la oportunidad de conocer SAYULA JALISCO, asi mismo esperamos verla proximamente en esta su Casa, con gusto daremos a conocer a todo nuestro equipo de trabajo su comentario para motivarlos a dar el mejor servicio como lo saben hacer, con una calidad y calidez en su actitud

La esperamos proximamente en Sayula #DisfrutaSayula en #casadelospatios

Opinión escrita 27 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

A sólo 50 min de Guadalajara esta esté hotel ideal para una escapada de fin de semana en pareja. En el Spa masaje relajante, luego al lado de la alberca tomás el sol, en el restaurante la comida típica deliciosa, las habitaciones ideales para el descanso. El personal amable. El hotel muy bello. Los patios hermosos . todo muy limpio y cuidado. Recomiendo la visita guiada del centro (40 min) aprendes, te diviertes. Te vas a visitar los talleres de cuchillos . El clima agradable . El fin de semana se te va volando.

• Se alojó en abril de 2013
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2013

Agradecemos de sus comentarios, esperamos próximamente su visita y gracias por recomendar a nuestro bello Pueblo Sayula, con gusto haremos llegar a todo nuestro personal para motivarlos y seguir día con día mejorando

Opinión escrita 16 de abril de 2013

Este fin de semana fue na gran sorpresa toparnos con un destino tan cercano a Gdl y tan lindo el hotel es muy bonito las habitaciones no son muy grandes pero tienen todo para estar Agusto la gente es muy cálida desde la recepción hasta las cocineras. Te incluye desayuno que es un plus. Los sábados hay hasta un tour con la historia y leyenda de el anima de sayula.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2013

Gracias por disfrutar de la experiencia de Sayula y asi mismo agradecemos de su comentario para todo nuestro personal , todo esto es base a capacitacion debido a nuestras acreditaciones como socios de Haciendas y Casas Rurales asi como Tesoros de Mexico donde debemos de dar un servicio de calidez y calidad.

Que bueno que disfruto de nuestro tradicional desayuno, el cual siempre cuidamos el sazon y la calidad de los alimentos, esperamos que en su proxima visita vaya al taller de Cuchillos Ojeda o a la famosa fabrica de Cajeta Lugo.

Lo esperamos en esta su casa

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Viajamos en familia este fin de semana. Creo que este pequeño hotel de 16 habitaciones es un ejemplo de cuando se quieren hacer bien las cosas. Sin ser pretenciosos en en los servicios que ofrecen y las instalaciones, creo que han logrado un punto de equilibrio entre valor/precio y eso uno al final lo agradece. Las habitaciones son bonitas y limpias. El baño tiene lo necesario y es de buen tamaño. El estilo del hotel es colonial y esta conformado por 2 patios. El primero básicamente está destinado para el restaurante y el segundo para las habitaciones. Además, el hotel cuenta con un terreno como de 6000 mts donde esta un área de estacionamiento, una pequeña alberca, área de juegos y jardines. Además cuenta con una terraza donde los domingos ofrecer un desayuno bufete. Debo hacer la observación que después de desayunar y comer a la carta, quedamos un poco decepcionados del bufete. Nosotros pedimos 2 habitaciones y a mi esposa y a mi nos tco la # 2. Como esta está muy cerca del comedor no permite que te levantes tarde porque desde temprano se escucha el ir y venir de las personas. Utilizamos la alberca el viernes y sábado y pedimos botanas y bebidas para acompañar el momento. Si quieren un ron de buena calidad les recomiendo que lleven el suyo porque en la carta solo ofrecen Bacardi blanco. El desayuno ya viene incluido en el precio y es a la carta, excepto el domingo. La carta ofrece platillos diversos y para comer o cenar uno puede pedir platillos típicos de la zona, así como opciones de camarones, pollo o carne. Sin ser muy pretenciosos en su presentación, estos fueron del agrado de toda la familia. Los camarones al ajillo, las tatemadas, los molcajetes. Todo muy bien cocinado. No hay mucha variedad en vinos. Pedimos un Nebiolo de cetto a muy buen precio y estuvo a la temperatura adecuada. Como detallé, les comento ue ya nos llevaron la botella abierta. Nunca antes me había pasado. Pero no les generé ningún comentario al momento. Deberán mejorar algunos detalles.
Mi esposa y yo tomamos un masaje el sábado a las 9:00am. Lo rescatable de este servicio es indudablemente el masaje en sí. La srita que me atendió a mi hace su trabajo fabulosamente bien, no es ninguna improvisada. En todo momento me pregunto si el grado de fuerza utilizada era la adecuada y tal fue mi relajación que estuve a punto de quedarme dormido. Lamento no acordarme de su nombre para poder recomendarla. Pero es la de cabello corto. Felicidades. Por otro lado, si quiero comentar lo siguiente. Si este hotel quiere seguir promocionandose como hotel-spa, tiene que mejorar un poco en lo segundo. La cabina donde me atendieron esta a un lado de una regadera y un baño. Escuchas como entra y sale gente, sientes que en cualquier momento alguien se va a equivocar y se va a meter a tu cabina. Además la cabina no tiene puerta, es más bien una cortina como de plástico que cada ves que la masajista salía para algo rechinaba. Eso fue un poco estresante. Les recomiendo que feliciten y mantengan al grupo de masajistas pero que asignen un área más grande para el spa y mejoren las instalaciones del mismo. Es importante que tengan una zona de recepción. Sería ideal que contaran con una zona para bañarse y ponerse la bata y guardar las pertenencias en lockers con llave. Y que las cabinas se sintieran más privadas. En general yo recomiendo este hotel. Sayula esta muy cerca de Guadalajara y es un lugar ideal para pasar el fin de semana o darse la vuelta entre semana para festejar una acá sino especial con la esposa-esposo,novia-novio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Agradecemos de antemano por sus comentarios los cuales de primer instancia estaremos tomando en cuenta para poder medir y mejorar , sobre los detalles del personal con gusto lo haremos llegar a todo el equipo que conforma nuestro staff del hotel.

Sobre sus comentarios de la habitacion No 2 lo tendremos muy en cuenta para su futura reservacion y otorgar una habitacion mas alejada del area del comedor, sobre la calidad del ron ya estamos tomando carta en el Asunto asi como poner mas variedad en nuestra barra de bebidas pero muy en especial sobre el procedimiento de la botella de vino la cual deben de destapar en su presencia.

Gracias por su comentario sobre el sazon el cual lo sabra nuestras Mayoras quienes siempre se han caracterizado por su sazon unico y original en la zona,

Sobre la felicitacion de la terapeuta del SPA, con gusto pasamos la informacion a Marcela , acerca de las observaciones del SPA, ya esta la gerencia en coordinacion con mantenimiento implementando ideas de como mejorar lo anteriormente publicado.

Lo esperamos en esta su casa en su proxima visita