“Muy agradable estancia”
Opinión sobre La Casa de los Patios

La Casa de los Patios
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fue una estancia formidable, el servicio de spa con jacuzzi, vapor y un masaje nos dejaron realmente relajados a mi esposo, a mi y a mi hermano que nos acompañó, las masajistas muy profesionales y con excelente trato hacia el cliente. La comida rescata la gastronomía local y a muy buen precio y deliciosa!,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Gracias por sus amables comentarios los cuales los haremos llegar a todo nuestro personal del SPA AMEYAL asi como al personal de cocina.

Los esperamos en sus proximas vacaciones y Disfruten Sayula, esperamos verlos proximamente en su casa, La Casa de los Patios.

Hay nuevas opiniones acerca del La Casa de los Patios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Buen hotel cerca de todo comida tradicional y delicioso sazón areas verdes bien cuidadas en lo personal todo muy bien lo recomiendo ampliamente yo si regreso para la temporada de fiestas ya que las fechas q fuimos no las habia pero la gente muy amable lo que mas nos gustó del pueblo fue la tradicional cajeta esta deliciosa y la elaboración muy artesanal

• Se alojó en agosto de 2013

Gracias por compartir su experiencia en Sayula, esperamos verlo en la proxima temporada de fiestas, no dude en contactarnos para poder asesorarlo y darle mas opciones, quiero adelantar que para 2014 tendremos un paquete que incluira un safari ubicado a 1 hora en el poblado de Atoyac.

Lo esperamos en esta su casa, La Casa de los Patios

Opinión escrita 2 octubre 2013

Viaje a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habiciones hermosas al igual que todas las instalaciones
Ni hablar de su Gastronomía que delita a todos los paladares
La atención, la excelencia, el menú, y más

Consejo sobre las habitaciones: Viaje a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habicione...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por su amable comentario, esperamos que nos recomiende a mas de sus amigos en Argentina, la esperamos el proximo año en la Casa de los Patios

Opinión escrita 1 octubre 2013

El pasado fin de semana, disfrutamos de un evento formidable, que gracias al apoyo y colaboración del personal del hotel fué un éxito; hospedaje, comida y actitud de servicio.
Ampliamente lo recomendamos, sin duda la mejor opción en el sur de Jalisco,
Sayula, Jalisco.

Consejo sobre las habitaciones: Buscas mas tranquilidad y menos ruidos, las de mano derecha del primer patio, para mayor iluminación...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Agradecemos de su preferencia al hospedarse en Casa de los Patios, con gusto externamos a nuestros colaboradores de su amable opinion,

Esperamos verla proximamente en su casa en el Sur de Jalisco.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Viajamos a Sayula a visitar familiares,muy amablemente su personal nos mostraron el hotel.Las habiciones hermosas al igual que todas las instalaciones.Decidimos comer en su restaurante y la verdad la comida deja mucho que desear,platos frios y sin un buen sazon y al llegar al postre muy mal las manzanas tenian sabor a chile,le comentamos a la mesera que si habian partido las manzanas en la misma tabla en la que partian chile y nos comento que a lo mejor si.Me parece que para ser un hotel TESOROS DE MEXICO deberian de poner mas atencion en su oferta gastronomica.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Carmen Marcela G, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos primero que nada la confianza en externar su descontento, hemos revisado con nuestro personal de Alimentos y Bebidas y ya tomamos cartas en el Asunto

Esperamos ver favorecidos con su visita para que compruebe los cambios realizados al respecto, quedo a sus ordenes en el correo ventasguadalajara@lacasadelospatios.com.mx

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayula
Gran Casa Sayula Hotel
N.° 1 de 5 en Tapalpa
Hotel Tapalpa Country Club
Hotel Tapalpa Country Club
N.° 2 de 12 en Tapalpa

Hoteles en la zona de Sayula con opiniones recientes

¿Has estado en La Casa de los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de los Patios

Dirección: Calle Vallarta # 89, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios: 71 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa de los Patios 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Sayula, Jalisco
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario