La Casa de los Patios
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Bueno 3,5/5
    • Parking gratis
    Hotel Fuerte Real(Ciudad Guzman)
    Muy bueno 4/5
    Hotel Hacienda(Ciudad Guzman)
      Normal 3/5
      • Gimnasio
      121 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 14 mayo 2014

La Casa de los Patios de Sayula, es un espacio acogedor de muy buen gusto.
      El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.
      El servicio de spa, es el mejor de la región. Pero desgraciadamente el lugar esta muy cerca del centro y algunos los habitantes de Sayula tienen como costumbre dar un "rol" con sus autos a toda velocidad y el estéreo a todo volumen. Por lo tanto, si te asignan una de las habitaciones que dan a la calle, será imposible descansar.
      El problema es que no hay muchas opciones, las habitaciones cercana a la recepción, la cuarto donde guardan ropa de cama y enseres, afuera del spa o detrás de las máquinas del jacuzzi es igual de molesto. Oyes las conversaciones de la gente que llega a registrarse, de los empleados de la recepción, la televisión prendida toda la noche y la bomba del jacuzzi.
      En resumen, tu descanso depende de la habitación que se asignen.
      Si busco descanso y relajación, desgraciadamente La Casa de los Patios, no es la mejor opción para mí.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy recomendable es servicio de spa, es el mejor de la región. La comida es deliciosa.
      • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
      PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa de los Patios, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Gracias por los buenos comentarios que haremos llegar a nuestros colaboradores, desafortunadamente los usos y costumbres varian en cada region , vamos a tener muy en cuenta su comentario para que por nuestra parte evitar ese tipo de ruidos y puedan descansar a gusto.

Esperamos verla proximamente en Casa de los patios

Opinión escrita 29 abril 2014

Un lugar muy acogedor, agradable, limpio, excelente atención y servicios, tanto del Hotel como del SPA, la comida del Restaurante deliciosa, recomiendo la compra de los paquetes que ofrecen, para disfrutar la estancia del Hotel, sus comidas y un masaje en el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue con vista al patio principal, tranquila.
      • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Simplemente gracias por compartir su amable comentario, estamos a sus ordenes en su próxima visita de Sayula

Quedamos a sus ordenes

La Casa de los Patios Sayula

Opinión escrita 28 abril 2014

He asistido dos veces y las 2 veces han sido experiencias muy agradables, una fue con mi esposo y a los dos nos gusto mucho, ya que el ambiente es para relajarse y descansar, el masaje que nos dieron estuvo excelente y la segunda vez fui con un grupo de amigas, las habitaciones se adecuaron para nosotras y el trato fue excelente. las habitaciones son agradables y cómodas, las instalaciones en general aun que este pequeño están muy bien adecuadas.
      Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por sus amables comentarios, esperamos que sus visitas sean mas frecuentes, le damos una recomendación , planee con sus amigas un fin de semana y escapense a nuestro SPA, estamos seguros que les encantara esta grandiosa experiencia

Quedamos como siempre a sus ordenes

La Casa de los Patios.

Opinión escrita 28 abril 2014

Volvimos a La casa de los Patios a pasar dos días (Viernes a Domingo). El hotel sigue manteniendo buen nivel en lo referente al confort y al buen servicio. Sin embargo voy a ser especialmente crítico en algunos aspectos.
      Nuestra intención era pasar unos días de total descanso por lo que en cuanto nos dieron la habitación, pasamos a cambiarnos y nos dirigimos al área de la alberca. En esta zona ya se encontraba una familia con niños, los cuales no cesaron de patalear y aventarse de mombita por lo en todo momento nos salpicaba. Ya por la noche ( 11pm), algún adulto de la misma familia se puso a hablar por teléfono mientras fumaba afuera de las habitaciones y para acabar el teatro, a las 8 de la mañana del día siguiente ya estaban gritando y corriendo en el patio.
      Yo entiendo que esta molesta situación no la generó personal del hotel pero la observación es que el personal no hizo nada por evitarlo.
      El comentario lo hago con la finalidad de alertar al hotel. El mercado es amplio pero en un hotel tan pequeño no se pueden mezclar diferentes tipos de huéspedes porque al final alguien sale disgustado. SI la norma para la alberca es no meterse de clavado, así debe ser. Si la norma es no fumar, pues se debe estar al pendiente de que los huéspedes no fumen. Si la norma es no gritar afuera de las habitaciones, esta norma se debe hacer respetar. DE no ser así, los huépedes que deseamos descansar nos hospedaremos en otro hotel.
      Otra crítica que haré es la siguiente: El año pasado comente por este mismo medio que solo vendían Ron bacardí blanco y les sugerí que ampliaran su oferta con otros rones de mejor calidad. La respuesta fue que lo iban a tomar en cuenta. Ahora que llegue al bar, solo tenian bacardí blanco. También les hice la observación de que cuando uno pide vino para acompañar la comida, la botella la tiene que abrir en presencia del comensal en la mesa. Y nuevamente la trajeron abierta. Estos detalles no son particularmente importantes pero me llama la atención que piden la opinión de cliente, contestan que van a a tender la sugerencia y al final no hacen nada. Por lo demás, todo estuvo muy bien. El personal es muy amable. Las habitaciones están limpias y con buen mantenimiento. La comida del restaurante es buena sin ser excelente. YO recomiendo nuevamente este pequeño hotel para escapadas de fin de de semana. Muy cerca de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones lejos del restaurante son mejores.
      • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por la confianza en compartir sus comentarios y mas por visitarnos por segunda ocasión, ya estamos tomando cartas en el asunto directamente con la dirección y los departamentos involucrados, nos gustaría poder contactarlo y que nos diera la oportunidad de visitarnos nuevamente y que usted pueda ver los cambios implementados

Estamos como siempre a sus ordenes en Casa de los Patios

Opinión escrita 23 abril 2014

En Enero tuve la oportunidad por segunda vez de visitar La Casa de Los Patios en Sayula en mi viaje que hago cada año con ciclistas extranjeros, por las costas del Pacifico y los Volcanes de Colima, esta ves con un grupo que fue creciendo, y provocando cambios en las reservaciones.....previas a nuestra fecha de visita..............SIEMPRE ME ATENDIERON DE LA MANERA MAS FINA Y RESOLVIERON TODOS MIS "PROBLEMAS"
      Ya en el hotel porfin....con mas de 20 personas en mi grupo.....recibi la mejor de las atenciones en todas las areas del hotel...... No puedo mas que recomendarlo como la mejor estancia de mi viaje de 10 dias por diferentes poblados de la region......SEGURO REGRESAREMOS EL AÑO QUE VIENE.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Solo resta agradecer de sus amables comentarios, esperamos verlo próximamente en La Casa de los Patios en Sayula