“Jorge A.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Jorge A.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Instalaciones y servicio de lujo!!! desafortunadamente no puede aprovechar el total de las instalaciones ya que por el trabajo no me permitió realizarlo. Espero en la próxima visita tener mas tiempo de estadía para poder disfrutarlas pues se me antojo el jacuzzi y la alberca, pues en esta visita me hacían una invitación sutil para entrar en ellas

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Esperamos verlo proximamente pero en plan de diversion, el SPA esta listo para que pruebe de nuestros diversos tratamientos y aprovechar un tiempo libre en un excelente dia de descando

Gracias por sus comentarios lo esperamos proximamente en Casa de los Patios

5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me parece que el Hotel en General está muy bien solo, en la habitación que me toco tiene poca iluminación en el área de ingreso , pues en el espejo uno no se aprecia bien, tal vez un foco en el tocador mejoraría la iluminación. La televisión esta al costado izquierdo de la cama, es mejor al frente.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Agradecemos de primer instancia su comentario general del hotel, con gusto tomaremos en cuenta estos detalles tecnicos para mejorar para su proxima visita.

Saludos desde Sayula, esperamos verlo en Fiestas Patrias.
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos aquí y pasamos un fin de semana maravilloso, todo el personal tiene una actitud de 110%, la comida es exquisita, las instalaciones acogedoras y se nota el empeño de todos sus colaboradores por hacer que la estancia sea memorable, los recomiendo amplia mente y ojala siempre sigan así, pues hay pocos lugares donde vale la pena visitar y que te lleves un grato recuerdo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra escuchar sus comentarios y esperamos verlos continuamente en su Casa de los Patios, con gusto compartiremos a todos nuestros colaboradores en nuestra proxima junta mensual.

Los esperamos en las proximas Fiestas Patrias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy complacido con la visita!! excelentes instalaciones, trato amable y cordial de todo el personal, precios accesibles, buena comida.. y todo a menos de 2 hras de GDL..!!!
Con gusto volvere y por supuesto que los recomendare!!

saludos...!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
PatiosMgmt, Director de Relaciones Públicas en La Casa De Los Patios Hotel and Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estos comentarios nos hacen crecer cada día, los estaremos comunicando en nuestra próxima junta con nuestros colaboradores, simplemente nos resta agradecer y esperar verlo próximamente en Casa de los Patios en Sayula
Guadalajara
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La Casa de los Patios de Sayula, es un espacio acogedor de muy buen gusto.
El servicio es muy bueno y la comida deliciosa.
El servicio de spa, es el mejor de la región. Pero desgraciadamente el lugar esta muy cerca del centro y algunos los habitantes de Sayula tienen como costumbre dar un "rol" con sus autos a toda velocidad y el estéreo a todo volumen. Por lo tanto, si te asignan una de las habitaciones que dan a la calle, será imposible descansar.
El problema es que no hay muchas opciones, las habitaciones cercana a la recepción, la cuarto donde guardan ropa de cama y enseres, afuera del spa o detrás de las máquinas del jacuzzi es igual de molesto. Oyes las conversaciones de la gente que llega a registrarse, de los empleados de la recepción, la televisión prendida toda la noche y la bomba del jacuzzi.
En resumen, tu descanso depende de la habitación que se asignen.
Si busco descanso y relajación, desgraciadamente La Casa de los Patios, no es la mejor opción para mí.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy recomendable es servicio de spa, es el mejor de la región. La comida es deliciosa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por los buenos comentarios que haremos llegar a nuestros colaboradores, desafortunadamente los usos y costumbres varian en cada region , vamos a tener muy en cuenta su comentario para que por nuestra parte evitar ese tipo de ruidos y puedan descansar a gusto.

Esperamos verla proximamente en Casa de los patios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sayula
Gran Casa Sayula Hotel Galeria & Spa

Información adicional sobre el La Casa De Los Patios Hotel and Spa

Establecimiento: La Casa De Los Patios Hotel and Spa
Dirección: Calle Vallarta # 89, Sayula 49300, México
Ubicación: México > Jalisco > Sayula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sayula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Casa De Los Patios Hotel and Spa 3.5*
Este establecimiento está situado en Sayula, Jalisco, y ofrece un desayuno americano gratuito, aperitivos fríos gratuitos en la habitación y un spa. Está ubicado en un edificio de estilo colonial del siglo XVIII. Las habitaciones de La Casa de los Patios Hotel and Spa disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte, ventilador y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha. Las habitaciones incluyen ropa de cama de estilo mexicano de varios colores, muebles de madera y una decoración colonial. El restaurante de La Casa de los Patios sirve cocina mexicana y en el establecimiento también hay un bar. Además, La Casa de los Patios cuenta con un parque infantil, salas de reuniones, piscina al aire libre y tratamientos de spa. El establecimiento se encuentra a 1 km de la plaza principal de la ciudad, a 1 hora y 30 minutos en coche de Guadalajara y a 114 km de Ajijic. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa De Los Patios Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Los Patios Sayula
La Casa De Los Patios Hotel And Balneario