“Le hace falta mantenimiento,lejos”
Opinión sobre Los Angeles Locos

Los Angeles Locos
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
“Le hace falta mantenimiento,lejos”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Teniendo en cuenta que es un hotel de todo incluido me parecio muy viejo y descuidado . Las habitaciones son amplias pero muy viejas y las camas son una piedra .
No hay nada que hacer Cerca del hotel .y las actividades del hotel aburridas

• Se alojó en abril de 2012

Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 abril 2012

Es excelente el sitio del hotel, la atención del personal y la comida. Pero tienen un problema con otorgar las toallas en las habitaciones, solo quieren dejar tres, aún cuando sean más en la habitación. Para reservar en los restaurantes nocturnos (cabe aclarar que fueron los que más nos dejaron inconformes con la comida) no tienen control y si no exiges te dicen que ya no hay lugar. Hacen falta camastros tanto en la alberca como en la playa y estos últimos deben tener como veinte años. Por el costo creo que no se puede exigir más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 marzo 2012

me encantó, excelente servicio, trato, hermosa playa, la mas deliciosa comida, todo excelente

• Se alojó en marzo de 2012
San Diego, California, United States
Opinión escrita el 26 febrero 2012

nosotros vamos cada año toda la familia, tenems yendo desde hace muchos años yo desde que me acuerdo desde que tenia qmo 5 años, a mi en lo personal se me hace un lugar tan agradable. fascinante no la pasamos muy bien , nos relajamos . El año pasadoo que fuimos tambien muy bien que la pasamos todos ! yo solo como comntario diria que iciieran unos arreglos al hotel peroo en lo demas me parece excelente y mas porqe qmo dije tenemos mucho tiempo yendo! ess asombroso! esperamos ir ste año tambnn! :) la qmida es deliciosa tambienn!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Mi viaje fue del 11 al 13 de febrero del 2012: LO BUENO del hotel: la atención de algunos empleados son muy amables; sobretodo en el area de recepción y servicio a habitaciones; la piscina del hotel es agradable al mantenerse a una temperatura templada con el uso de bombas de calor, la vista a la playa es espectacular, la comida y la bebidas son moderadamente buena sin llegar a lo excelente así como la atención de los empleados, la visita y actividades del personal de recreación te haran pasar un agradable paseo. LO MALO: las instalaciones lucen muy viejas, no hacen modificaciones en años, el personal de aseo deberia prestar mas atencion en la distribucion de las toallas, algunos de los huespedes en habitacion doble, triple o cuadruple, como fue mi caso, teniamos tan solo una toalla para 4 personas por lo que tuvimos que insistir para que enviaran mas, las cama es una colchoneta para desgracia nuestra llena de chinches o pulgas o lo que fuera que nos picotearon en el cuerpo durante las dos noches que estuvimos en el sitio, unos de los eventos de la noche fue cancelado debido a la lluvia creo que el personal debio tener la capacidad de adaptar el evento en un lugar techado o un evento alternativo; por último, aunque el personal casi en sentido general es amable, hasta los meseros deben ser capacitado en el ejercicio de sus funciones, como es posible que dejaran caer los vasos llenos de agua sobre uno de los clientes por inclinarse a tomar algo el mismo mesero. Es un hotel para conocerlo una sola vez, un fin de semana, la calidad con relación al precio en sentido general esta por debajo, tal vez regular, de acuerdo a las expectativas que uno espera y la maravilla del sitio, refiriendome a la naturaleza la cual le queda muy grande al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: garantiza que tenga vista al mar, el piso tres es el que tiene mejor vista; aunque las habitaciones...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
N.° 1 de 4 en Melaque

¿Has estado en Los Angeles Locos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Locos

Establecimiento: Los Angeles Locos
Dirección: Km 20 Carretera Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Blue Bay Los Angeles Locos)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Angeles Locos 2*
Hotel Familiar, Todo incluido, 4 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Locos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Locos De Tenacatita
Tenacatita Los Angeles Locos