“en general” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
Zapopan, México
“en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

excelente hotel,tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles! me gusto todo,en especial el show y el trato de todos los que laboran en el lugar. Me gusto mucho el show en donde participa Cristian haciendo el papel de la Maria. Espero regresar pronto! volver a ver ese show de la Maria.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me gusto el servicio, la comida, el establecimiento, muy buen lugar para descansar y pasar un rato genial... Los shouws que principalmente estuvieron exelentes... me agrado el desempeño de todos sus bailarines.

Consejo sobre las habitaciones: Estan muy confortables las habitaciones, solo que arriba es mejor estar hospedado, por la vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta un poco desgastado pero aún así es un hermoso lugar, excelente playa y liberar tortugas es todo un evento aunque los huéspedes son muy dados a no seguir las instrucciones, pero eso no es culpa del encargado que hace un buen esfuerzo. El problema es la comida, es obvio que reciclan los platillos en el buffet por varios días, les ponen salsa, los lavan la salsa y le ponen verduras y así se la van llevando. Lo mejor es comer cosas sencillas de preferencia que se preparen en ese momento. Las bebidas son muy pero muy malas, si cortan 4 limones y sirven agua fresca les sale más barato que los concentrados que usan, que saben a pintura.

Si tienes cuidado con lo que comes seguramente pasarás una buena estancia. Ah! Y si no te gustan las aglomeraciones trata de no ir en fin de semana.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tenacatita

San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi familia y yo hemos ido las tres ultimas Navidades. Desde que fuimos el primer año nos hemos quedado con una grata impresión, aunque el hotel es viejo, es decir, las instalaciones necesitan mantenimiento o las televisiones de algunos cuartos son antañeras, no impide que disfrutemos cada día todas las actividades que el hotel ofrece.
Nosotros llegamos desde la mañana, aunque no están las habitaciones para todos, nos dan una y guardamos todas las maletas, vamos a desayunar al restaurante tipo bufete "El embarcadero" en donde ofrecen variedad gastronómica y además hay una barra para que te preparen huevos al gusto y otros desayunos; las albercas (tres en total: un chapoteadero, y dos grandes que se conectan) son amplísimas, la del poolbar tiene una temperatura más cálida, en los dos bares, el de la alberca y el de la playa ofrecen una amplia variedad de bebidas y cócteles, incluso para niños, mi papa les comento sobre una bebida que no conocían y muy amablemente se la preparaban cada que se las pedía ( se llama "luzmica"); al mediodía el bar de snakcs en la playa es genial pues ofrece hamburguesas, hotdogs, alitas, nuggets de pollo, papas a la francesa, así como camarones, ceviche y ensaladas. Si uno no comió ni degusto tantos snakcs, puede ir al restaurante italiano a comer pizza. La cena en " El arrecife" esta dé lujo, sobretodo los camarones tempura, quizá la cena el el restaurante "El mexicano", puede mejorarse. La cena de Navidad es riquísima y muy variada. Por las mañanas uno puede caminar por más de un kilómetro a lo largo de la playa pues es el único hotel a la vista, el paseo por los manglares esta muy bien. Seguramente lo más importante del hotel es el trato que le ofrecen a uno, son muy amables y siempre dispuestos a servir, sean los meseros, los barmans, los animadores, todos. Tres experiencias navideñas verdaderamente inolvidables, seguramente regresaremos, aunque ahora queremos ir en año nuevo.

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para comenzar esta demasiado elevado el precio para un hotel de 4 estrellas y es un decepcionante lugar, cuando fui a la agencia de viajes me prometieron un excelente servicio y buenas instalaciones. cual fue mi sorpresa cuando llegue fue un trato muy simple sin ser tratado como debe de ser un verdadero huésped, el joven recepcionista heriberto es muy torpe para atender no tiene claro lo que esta haciendo en la recepción y sobre todo es muy inseguro con los servicios que ofrece el hotel. otra cosa muy importante que entregan las habitaciones hasta que les da la gana y cual es la decepción que entras a la habitación y muy sucia y te encuentras con toallas están muy viejas y deshiladas lo peor es el shampoo, crema y papel sanitario ya están usados y los botes son rellenados. no puede ser posible que hagan este tipo de cosas que bárbaros. otra es el mantenimiento del hotel esta bastante obsoleto recuerden que renovar o morir, no se que están haciendo los gerentes de de división cuartos y mantenimiento estarán trabajando o como siempre rascándose la panza, capaciten a su gente. bueno ahí les dejo a su criterio yo no regreso y no recomiendo esa mugre de hotel apesta.

• 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
La Quinta Gran Bahia Cuastecomates
3.5 de 5 estrellas 43 opiniones

¿Has estado en Los Angeles Locos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Locos

Establecimiento: Los Angeles Locos
Dirección: Km 20 Carretera Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Blue Bay Los Angeles Locos)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Angeles Locos 2*
Hotel Familiar, Todo incluido, 4 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Locos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Locos De Tenacatita
Fiesta Americana Hotel Manzanillo