Los Angeles Locos
323 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

120 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
37 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 45 US$ por noche.

Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
49 US$
41 US$
  • Restaurante
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Sarabi(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
35 US$
  • Piscina
Hotel La Alondra(Barra de Navidad)
56 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Hotel Villas Coco Mango(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Ver oferta
Hotel Cabo Blanco(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
55 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Delfin(Barra de Navidad)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
42 US$
492 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Muy buenos dando el servicio a clientes,lo único que necesitan es darle mantenimiento a áreas comunes y con eso ganarían una estrella más.

En servicio de habitación excelente,comparado con otros hasta fruta en cuarto para recibirte.

Nuestros pasajeros lo pasaron de lo lindo, tienen actividades sin costo también para hacer variable la estancia,esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor estancia sin duda todo excelentísimo,buen servicio, hermosa vista, excelente clima... Quiero volver, todo está bellísimo ahi todo muy padre con el equipo de animación, muy amables, amigables todos sobre todo jimy un gran amigo y animador

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el ambiente es muy bueno, tiene variedad en su bufete, la animación realmente se esmera por hacer participar a la gente y cuentan con diversas actividades para todos los gustos. En cambio el hotel se encuentra un poco deteriorado, puede mejorar con la inversión adecuada.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa privada libre de vendedores y muy amplía, es un hotel para llegar y no salir, varias actividades, restaurantes y bares.
Últimamente han cambiado sus políticas, antes se podía adquirir la barra premium el día que se quisiera, ahora para comprarla lo deben hacer también los demás adultos de la habitación (aunque no tomen) y cuando se adquiere se debe hacer hasta que concluya el hospedaje.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel a finales de junio y la mayor parte de la estancia fue sumamente agradable.
El hotel grande y limpio, alberca agradable y limpia, los cuartos son un poco chicos y ni hablar del baño, aunque eso sí tiene una vista preciosa hacia el mar.
La comida es aceptable pero... completamente repetitiva, todos los días solo variaban un platillo y si era un poco molesto que no hay hostess motivo por el cual se batallaba casi a diario por conseguir mesa. Meseros (Sonia y Julissa) muy amables y atentas, así como equipo de animación y seguridad.
La playa muy agradable y amplia aunque por seguridad solo puedes disfrutar de un poco espacio.
Equipo de animación durante el día para mí gusto un poco aburridos, las actividades eran muy cortas, pero mis felicitaciones por los shows nocturnos, de lo mejor. Me encantó la cena carnaval a pesar de lo molesto de los zancudos.
Paseo a caballo y manglar muy bonitos.

El negrito del arroz: en recepción personal mal encarado y pésimo servicio, se nota que no tienen la capacidad para recibir "grandes grupos" y eso que era temporada baja, no quiero ni imaginar el trato en alta. Solicite una toalla para mi hija de 6 años, pero como entro gratis, no me brindaron el servicio a pesar de que si pierdo la toalla la tengo que pagar.
Sugiero tener cuidado con la alberca ya que no se a que se debió pero los trajes blancos los echaba a perder pintandolos de amarillo y obvio no se hacen responsables del daño.
Recepción te pregunta que que piso te agradaría a lo que nosotros pedimos primer piso debido a mi embarazo de casi 7 meses y aún así no les importo y me mandaron hasta el tercero, mucha falta de personal, nosotros tuvimos que subir nuestro equipaje ya que nadie estuvo nunca al pendiente.
Evitence dar un folleto con horarios de servicio, ya que NUNCA LOS RESPETARON y lo peor que al quejarnos, la señorita lo único que hizo fue torcer la jeta.
Definitivamente el lugar a pesar de sus detalles es agradable, y lo mejor es que son detalles muy fáciles de mejorar. Les pido se esfuercen para que no decaiga.
Es un lugar muy cotizado y difícil de conseguir reserva en las fechas que uno desea, tomando esto como referencia, me quedó a deber.
Aún asi, si lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Monica Monserra... V