Los Angeles Locos
Punta Serena(Tenacatita)
240 US$
174 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

124 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
29 US$
Ver oferta
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
50 US$
42 US$
  • Piscina
  • Restaurante
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Tonala(La Manzanilla)
TripAdvisor
TripAdvisor
492 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

La verdad nunca había estado en este Hotel y sinceramente los encanto a mi Familia y a Mi, mis hijos fascinados con los shows, la comida rica y las instalaciones y las albercas de lujo, me encanto el paseo en caballo el cual incluye, pero lo que gano fue el otro paseo que te dan en los manglares y el cual nos toco ver cocodrilos, lo único malo fue que en las habitaciones fallaba mucho el aire acondicionado :(

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen que en su habitación funcione el Aire adecuadamente...
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Muy buenos dando el servicio a clientes,lo único que necesitan es darle mantenimiento a áreas comunes y con eso ganarían una estrella más.

En servicio de habitación excelente,comparado con otros hasta fruta en cuarto para recibirte.

Nuestros pasajeros lo pasaron de lo lindo, tienen actividades sin costo también para hacer variable la estancia,esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor estancia sin duda todo excelentísimo,buen servicio, hermosa vista, excelente clima... Quiero volver, todo está bellísimo ahi todo muy padre con el equipo de animación, muy amables, amigables todos sobre todo jimy un gran amigo y animador

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el ambiente es muy bueno, tiene variedad en su bufete, la animación realmente se esmera por hacer participar a la gente y cuentan con diversas actividades para todos los gustos. En cambio el hotel se encuentra un poco deteriorado, puede mejorar con la inversión adecuada.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Playa privada libre de vendedores y muy amplía, es un hotel para llegar y no salir, varias actividades, restaurantes y bares.
Últimamente han cambiado sus políticas, antes se podía adquirir la barra premium el día que se quisiera, ahora para comprarla lo deben hacer también los demás adultos de la habitación (aunque no tomen) y cuando se adquiere se debe hacer hasta que concluya el hospedaje.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia