“un buen hotel”
Opinión sobre Los Angeles Locos

Los Angeles Locos
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
Opinión escrita 14 febrero 2010

la verdad no se muchos pero en cuanto a mi cuando fui este hotel estaba muy bonito preciosa playa (lastima que me toco con malaguas) un restaurante un poco monotono pero la comida me gusto y en cuanto a entreteniiento tienen buen material jaja a mi me hizo reir y no les miento casi nada me haze reir cuando fui era para pasar año nuevo y el espectaculo de pirotecnia se vio hermoso .

en cuanto a mi soy dicen muy religuioso para mi edad 17 años y me gusta ir a misa y el hotel tiene un templo improvisado judto al lado (nos ahorro la ida a un templo.

si algun dia llegan a visitar este hotel les recomiendo:

1.- provar las pastas que son lo mejor (para mi gusto)
2.- hay un muy chiquito con rocas en la playa les recomiendo retirarse un poco
3.- cuando valla a haber sow traten de tomar la mesa que este mas cerca para ver mejor por que hay de gentes a gentes que no dejan ver

y eso es todo le agradesco lean esto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 2 febrero 2010

hola, mi familia y yo salimos hace 15 dias durante 5 dias a el blue bay el hotel muy limpio, la comida excelente, y el servicio en ella muy bueno, el gerente del servicio del restoran muy amable y comprensible, ivan el mesero y todos sus compañeros muy amables, incluso los muchachos de entretenimiento muy amables.
Solo un pequeño detalle, los niños pequepos no pagan en la misma habitación, y fue un pleito, por que no les dan toalla, con el pretexto de que no pagan, pero ellos son los que asi lo asignan, y te dan una cena especial pervia reservacion y si no te pone listo no alcanzas, y eso que estaba el restaurante al 20% de su capacidad. asi que si van peleele su tualla a su niño, no es justo-

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2010

Este hotel es una verdadera estafa, desde que entras a la habitacion te pudes dar cuenta que esta super descuidado, viejo, las toallas parecen trapos del piso, la habitacion huele a caño, las camas son duras y las sabanas estan manchadas, en el balcon te encuentras ceniceros llenos de colillas, y todo esto es lo que primero uno ve al entrar a la habitacion.

No tiene room service, no tiene servibar en el cuarto, la discoteca es una posilga, en el bar tienen pesimo servicio y es pura mentira de incluye bebidas "internacionales", su bebida internacional es un vodka de dudosa procedencia.

Los restaurantes son pesimos, tienen un calendario en donde no abren todos los días, y justamente el día que les toca abrir, tampco lo abren. supuesamente en la noche tienen snacks (pizzas, hamburguesas) es pura mentira, ponen solo una charola de tacos dorados de quien sabe que tipo de carne pero al parecer es la sobra de lo de un día o mas bien un mes anterior.

La comida es pesima, y no solo porque es desabrida sino que la materia prima es de muy mala calidad, por el all inclusive que cobran es una estafa, dan puro arroz, frijoles, viceras, "carne asada" (puro pellejo), pancita, buche, la mejor comida que se puede encontrar es en el desayuno el omelette y la quesadilla, porque ni los chilaquiles están buenos, de ahi en fuera verdaderamente una porqueria, que por lo $95 USD que cobran POR PERSONA, POR DÍA, deja mucho que desear, en general es un robo lo que cobran por lo que ofrecen, por supuesto que aun ya habiendo pagado nos fuimos de ahi al siguiente día, yo nunca mas regresaría ni le recomendaría esa pesadilla a nadie.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2009

1.- Seguro que el agua se procesa del mar, ya que el jabon no hace espuma y la piel
queda con la sensación de la sal y el colmo, en la cafetera del comedor el café sabía
salado, como si fuera preparado con el mismo tipo de agua.
2.- Del cuarto del baño salia un olor a drenaje muy fuerte y por comentarios con algunos
huespedes tenian el mismo problema.
3.- Con respecto al balcón, muy descuidado, sucio de excremento de animales y las sillas en muy mal estado.
4.- Parece ser que hay una nueva administración de éste hotel, por lo que no se preocupan por conservarlo en buen estado, creo que el arrendamiento o concesión no beneficia la buena fama que han logrado.
5.- Hemos estado en Los Locos en varias ocasiones y aunque vivimos en playa tambien, nos encanta ese lugar, siempre lo andamos recomendando y no nos gustan las criticas que recibimos cuando regresan.
6.- Por favor, conservenlo, yo se que afortunadamente siempre estan llenos y eso hace dificil un correcto servicio a las instalaciones, pero creo que pueden hacer un espacio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2009

El precio no es bajo, pero al ser un hotel todo incluido uno creeria que se desquitará lo que pagaste. Los bares están cerrando intermitentemente lo cual te obliga a estarte moviendo de lugar para seguir aprovechando el todo incluido.
Las habitaciones eran mas "regulares" de lo que podría esperarse, la decoración practicamente nula.
la limpieza de la alberca y la playa fueron aceptables.
la comida regular.
Es un lugar para viajar en familia, ya que hay muchos niños y si buscas un lugar tranquilo para viajar no es la mejor opción.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
A 19,5 km
Hotel Villas Coco Mango
N.° 4 de 12 en Barra de Navidad

¿Has estado en Los Angeles Locos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Locos

Dirección: Km 20 Carretera Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Blue Bay Los Angeles Locos)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios: 93 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Locos 3.5*
Hotel Familiar, Todo incluido, 4 estrellas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Locos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Angeles Locos De Tenacatita
Tenacatita Los Angeles Locos