Los Angeles Locos
Punta Serena(Tenacatita)
244 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque(Melaque)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada Tonala(La Manzanilla)
  • Desayuno incluido
Hotel & Suites Vayor(San Patricio)
Ver oferta
Club Nautico El Dorado(Costa del Pacífico)
  • Piscina
  • Restaurante
490 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

pesima comida pesimo bar solo un restaurante que si no llegas temprano a hacer fila no comes,ni aunque me paguen regreso ahi!! esta mil veces mejor guayabitos y vallarta, eso es una porqueria lastima de bahia tan bonita hotel muy descuidado y caro

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Es una lastima de hotel, porque geograficamente esta situado en una playa muy bonita aunque con la arena sucia de la genta que tira todo lo que come en el snack, y tambien hay el rio La vena que esta hermoso, fuera de ahi, la comida esta a medias, a veces bien o medio bien, aunque es repetitivo el menu, los shows nocturnos estan muy tercermundistas y hasta nacos y vulgares, las bebidas leeeentas para que ya no pidas mas y de solo ver la fila, ni te dan ganas de formarte, las habitaciones viejas, sin decoracion, con las toallas como para lavar tu carro y las de la alberca igual o peor, los niños no tienen derecho a toalla, el baño hediondo, el colchon creo que esta relleno de fibra de coco, durisimo y lo peor del caso es que los emplados parecen soldados, no te dan bienvenida, no te saludan, no te devuelven las gracias, el hotel es la cuna de los moscos a partir de las 7 de la noche, la disco es un cuarto como de la zona roja en cualquier ciudad y huele horrible como la alfombra de 10 años, y la cereza en el pastel es que todavia a las 12 del dia tienes que esquivar los recuerditos de todos los animales por los pasillos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2010

Realmente tiras tu dinero, el hotel está viejo, descuidado y sucio. Pese a su todo incluido, únicamente te proporcionan dos botellas de agua para toda tu estancia, si quieres más, consigue un garrafón y donde todo mundo llena sus botellas, llena la tuya. Esos es antihigiénico. ¿No lo creen?, Los alimentos son de baja calidad y hay que apurarse o no comes, pues se hacen filas para acceder al restaurante. Las habitaciones super descuidadas, malolientes y el baño apestoso y mega orinado de los huespedes anteriores, las camas duras y las toallas parecen jergas o trapos de piso, tuvimos que darle dinero a la camarista para que la aseara un poco más. Nunca me dieron toallas para la alberca porque no alcanzaban, en fin, espantoso. No soportamos y les dejamos las habitación pagada con anticipación, pues compramos un VTP, y no obstante que la ganancia sería para ellos pues podrían rentarla nuevamente, nos alcanzaron para decirnos que debíamos $40.00 (cuarenta pesos) de una llamada telefónica. ¿No es un cinismo?. El agua de la regadera nos irritó la piel horriblemente; los niños llenos de salpullido. Finalmente la alberca atiborrada, sucia, parecía más bien caldo caliente. Lástima de la preciosa ubicación en tan privilegiado lugar. POR TANTO RECOMIENDO NO GASTES TU DINERO, HAY MUCHAS MEJORES OPCIONES PARA DISFRUTAR TUS VACACIONES.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de marzo de 2010

me encantaba ir y recomendarlo pero volvi despues de varios años y definitivamente no pienso regresar! el hotel necesita mantenimiento UGENTE, un NUIEVO cheff y un gerente de CAPACITACION

el aire acondicionado no sirve, las habitaciones estan limpias per lo viejo del mobiliario y decoracion las hace ver feas.
OJO si vas a llegar a las 3:31pm mejor llega comido por que no encontraras nada k comer hasta las 7.......... solo hay un pequeño restaurat donde encuentras pastas, pizzas y ensaladas. Las pizzas de San Rafael saben mejor (ya podras imaginar!) y la ensalada es de lechuga! agradable contestacion de la mesera, no creen?!
el alcohol es peor k el tonaya y en la disco tocan musica mas vieja k los 80' imaginense hasta caballo dorado pusieron!!! jajaja peor k boda!

volviendo a la comida la cena es mala y el desayuno ni se diga. la salsa de las enchiladas verdes esta agria, la crema parece queso cottage (con grumos y aguada) los chilakiles estan despedazados, el cafe tibio y como agua de calcetin remojado (iiiuuuu)
definitivamente lo unico bueno es k tienen una makinita y un super con galletas y sabritas. pero lleven cambio por que en la recepcion no tienen!

si ya van a salir, de verdad mejor vayan a manzanillo o vallarta.... mucho mejores hoteles y mas economicos.

ojala hagan algo.. si no van a terminar cerrando como los 2 hoteles k habia en vallarta!

Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

la verdad no se muchos pero en cuanto a mi cuando fui este hotel estaba muy bonito preciosa playa (lastima que me toco con malaguas) un restaurante un poco monotono pero la comida me gusto y en cuanto a entreteniiento tienen buen material jaja a mi me hizo reir y no les miento casi nada me haze reir cuando fui era para pasar año nuevo y el espectaculo de pirotecnia se vio hermoso .

en cuanto a mi soy dicen muy religuioso para mi edad 17 años y me gusta ir a misa y el hotel tiene un templo improvisado judto al lado (nos ahorro la ida a un templo.

si algun dia llegan a visitar este hotel les recomiendo:

1.- provar las pastas que son lo mejor (para mi gusto)
2.- hay un muy chiquito con rocas en la playa les recomiendo retirarse un poco
3.- cuando valla a haber sow traten de tomar la mesa que este mas cerca para ver mejor por que hay de gentes a gentes que no dejan ver

y eso es todo le agradesco lean esto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en Business