“Exitante” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Zamora de Hidalgo, México
“Exitante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Somos visitantes frecuentes de este paraíso, la verdad si extrañamos la libertad en alberca y jacuzzi pero las atenciones recibidas por el personal fueron muy buenas, el masaje mejor que las otras 15 veces que visité este lugar y además nos tocó la fortuna de coincidir con dos parejas extraordinarias una de Morelia y la otra de Colima vivimos experiencias excitantes que la verdad nos hicieron disfrutar de este viaje como cuando nos brindaban el concepto anterior. Amigos de Colima seguramente nos veremos el 14 de febrero en este paraíso, para coincidir con la fecha que ustedes tienen programada.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas sobre todo la 5B de lo mejor, desafortunada mente estaba ocupada
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guanajuato, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La recepción muy bien, el personal amable, el paisaje excelente, las instalaciones de la alberca, jacuzzis, restaurante y playa increibles.
En cuanto a las habitaciones, podrían mejorar, tuvimos mala suerte pues el aire acondicionado hacía mucho ruido y tuvimos en la primera noche unos acompañantes crustáceos en las vigas del techo, hicieron mucho ruido y parecía que te caían en la cara. Vamos, había una plaga de cangrejos.La segunda noche nos pasaron a otra habitación, no muy cómoda, pues estaba descompuesta la bañera...no descansmos,,,y a esta falta de descanso se aúna la indigestión que nos causó la cena. El menú está bien, pero cocinan con demasiado aceite y los productos no son de la mejor calidad.
En conclusión, el lugar vale la pena, sin embargo puede que el hotel en sí no deje que disfrutes de tus relajantes vacaciones por los pequeños GRANDES detalles que han pasado desapercibidos. Obviamente la culpa no la tiene el personal, sino los que están a cargo de la renovación y supervisión.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Irapuato, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

a pesar de que nos avisaron del cambio en el concepto de Punta Serena, ya solo se permite el nudismo en playa, no en albercas o jacussis, decidimos ir ya que nos aseguraron que nos darian en playa, los servicios que teniamos en alberca, y definitivamente no es asi, el bar de la playa cuenta con 4 ó 5 tipos de licores y son de lo mas corriente, las bebidas estan tibias, el baño huele mal, con un cesto de papeles atiborrado, es como si por optar por el nudismo, recibieras un trato de segunda. y para colmo desde el viernes que llegamos el agua del jacussi estaba fria, el sabado por la noche nos quedamos sin luz y no funciono la planta de emergencia y ni siquiera hubo un empleado con una lampara para que nos acompañara a las habitaciones, recorrimos escaleras bajo la lluvia ayudandonos con la luz de nuestros celulares.Definitivamente no vuelvo a recomendar el hotel, mucho menos a visitarlo, que pena, este era nuestro lugar favorito para escaparnos de fin de semana, se acabo.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Pues como las demas opiniones.
1.- Sigan con el concepto de ropa opcional
2.- no acepten huespedes textileros
3.- ojo con el bar de la playa
no maten la gallina de los huevos de oro

Si algun otro hotel toma este concepto, se acaban si ya tienen ganada una buena reputacion, pues sigan con ellla........no es mas ciego que el que no quiere ver

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Colima, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

cambia el concepto de " ropa opcional " fue una desagradable sorpresa, eramos huespedes frecuentes y asi ya cambia totalmente , ya es solo un hotel mas, el plus del nudismo le resta valor a los paisajes , cambiaron personal y ya no e s tan atento y profesional , hemos leido muchas opiniones similares , esperamos que los altos directivos lean esto y regresen al concepto anterior , punta serena era conocida internacionalmente por su concepto ,ahora definitivamente no es atractivo, nos gustaria regresar y volver a disfrutar como antes de ese maginifico lugar .. sugiero a los huespedes frecuentes manden correos directamente a Punta serena y exijamos nos regresen nuestro paraiso ¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Costa Careyes
3.5 de 5 burbujas 50 opiniones

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Establecimiento: Punta Serena
Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita