“Esta bien cambiar, pero........”
Opinión sobre Punta Serena

Punta Serena
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Ciudad de México, México
“Esta bien cambiar, pero........”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Esta en la gerencia hacer caso a las opiniones de todos los que aqui hacemos comentarios o no. A mi en lo personal, el cambio me parecio desastrozo. Despues de saber del cambio, fui porque pense que el cambio no podria ser tan significativo, que equivocado estaba.
El personal, amable como siempre, quiza hasta mas que antes, instalaciones......., mi baño nunca funciono a pesar de haberlo reportado diario, esto entre otras fallas como la limitacion, aun mayor que antes, en los menus. El nudismo no permitido en el hotel vuelve a este hotel, excesivamente caro para lo que es, ese era su valor, ya no existe.
El colmo de todo fue cuando llego al hotel una familia completa, incluyendo, literalmente con las tias y la abuelita, hasta ahi ok, pero cuando vi a toda la familia en el jacuzzi, con las tias y la abuelita totalmente vestidas (no con traje de baño, con TODA la ropa de calle puesta), decidi no usarlo mas.
Puedo entender que ahora el concepto es diferente y hay que usar traje de baño, incluyendo los jacuzzi, pero apliquen el mismo concepto y exijan no vestir ropa de calle en el mismo. Tomaron toda la tarde cervezas y nunca las vi salir al baño. Iba a tomar una foto a la las señoras con ropa de calle en el jacuzzi y publicarla aqui, pero me parecio muy burdo y una falta de respeto a las señoras que no tienen la culpa. La culpa la tiene quien les permite hacerlo.
El concepto de pareja, totalmente perdido. En la playa habia parejas haciendo nudismo, pero tambien gente vestida, burlandose de los nudistas. Es el paraiso perdido!!!
Tambien me parecio absurdo el argumento de que el cambio de concepto se debio a a que algunas personas se ofendian con gente que hacia nudismo en la alberca. No entiendo, es un hotel nudista, que esperaban?, es como ir al box y ofenderse porque es muy violento, pero no solo eso, exigir que la violencia no exista en el box. Que quedaria?
Espero que la persona que a veces contesta estos comentarios (aunque generalmente solo contesta cuando la opinion es buena) por lo menos comente algo, pero sobre todo, hagan algo.
No recomiendo regresar, yo ni pensarlo

Manzanillo, Colima, Mexico
Opinión escrita el 2 abril 2013

Hola. estuvimos estas vacaciones de Semana Santa 2013 y nos pareció de lo mejor!.
Nunca antes habíamos estado, ni sabíamos que la ropa opcional aplicaba en jacuzzi o alberca,en lo personal creemos que la ropa opcional solo en la playa es una gran idea. Ya que no siempre se quiere estar viendo a todo mundo por todas las areas del hotel, porque aunque uno va a descansar obvio no estás ciego y verás a todos en algún momento dado.
El jacuzzi es genial y con agua calientita. La aberca aunque es un poco fría de repente también se disfruta bastante sobre todo por esa vista panorámica que ofrecen de su playa.
El servicio de los meseros es excelente! Son súper atentos, amables y con esa calidad del ser humano de servir.
La comida a nosotros nos parecio buena, Si algunos comentarios al respecto sobre el corte new york que estaba un poco duro pero lo superamos a la noche siguiente con el salmon! DELICIOSO!
Tenemos un bistro cafe, por lo que sabemos que la comida lleva su tiempo de preparacion, la cual no nos importo porque disfrutabamos de una agradable charla o solo el disfrute de estar ahi. La ultima noche nos salió una ranita en el hotel. Señal de como la naturaleza esta presente en este lugar. También mi esposa tuvo la oportunidad de fotografriar un caracaol vivo. Asi que realmente lo disfrutamos. Todos los detalles fueron atendidos. La experiencia en el temazcal totalmente espiritual! REALMENTE CUMPLIO CON NUESTRAS EXPECTATIVAS Y NOS ENCANTO!. Un lugar perfecto para descansar y hasta comer super rico sin necesidad de salir de las instalaciones, quiza los postres del menu habria que mejorarlos ya que son un poco secos. Pero lo sustituimos con helado y un buen cafe!.
Los 4 días y 3 noches no bastaron ya que no nos dió tiempo de entrar al sauna. En 2 ocasiones pedimos desayuno a la cama y en general les decimos que este hotel se disfruta bastante! Feliz viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, pero al parecer hay una o dos que estan justo frente al...
Guadalajara, México
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Despues de haber ido por 13 años consecutivos y hasta 2 veces por año,no habiamos vuelto a ir por los malos comentarios de que "optional clothing" habia dejado de ser una opcion en los jacuzzis. Pero quisimos probar para saber que tan mal habia quedado,primeramente les quisieramos comentar que para nosotros las unicas ventajas de este hotel eran:
1- El concepto
2- La playa privada
3- La exelente vista desde los jacuzzis.
Porque la comida asi como los cuartos la verdad son de quinta.
Bueno pues nuestro comentario de este ultimo(y ULTIMO) viaje a P.S es pesimo,nosotros
pensamos que la baja ocupacion a repercutido en el servicio y en los ya de por si malas instalaciones del hotel.QUE LASTIMA YA NO VOLVEMOS

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Pensabamos volver, despues de mi primera experienca en este hotel que fue excelente en el 2003, y solo por su concepto... PERO.... Por todos los comentarios aqui escritos veo que ya no es lo mismo... creo que no vale la pena mal gastar mi dinero, en ese caso prefiero ir a PV y en un hotel normal con mejores instalaciones y mejor servicio, muy a mi pesar del consepto nudista.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones con Clientes en Punta Serena, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Agradecemos sus comentarios. Aunque hemos cambiado el concepto dentro del hotel, la playa continúa siendo ropa opcional. Le complacerá saber que varios de los huéspedes que acudían atraídos por el concepto anterior, están regresando a nuestro hotel, incluso algunos de ellos nos han felicitado por el cambio de concepto, pues dicen sentirse más cómodos. Además, estamos implementando diversas mejoras en cuanto a las instalaciones y al servicio que seguramente advertirá desde su visita en 2003. Estaremos encantados de volver a recibirle y escuchar sus comentarios.
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Me gustaría haber regresado como la primera vez, pero la verdad no fué así.Regresen al concepto anterior, la atención del personal muy buena, al igual que la comida, en cuanto a la limpieza y mobiliario en las habitaciones necesitan mejorar. Un punto importante es el cuidado de la playa, ya que es ahí donde la ropa es opcional, pero como la marea es muy baja, esto origina que personas ajenas al hotel ingresen fácilmente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimada Gabriela, Apreciamos sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar. Le complacerá saber que estamos trabajando en un intenso programa de mantenimiento interno y externo; por ejemplo, ya tenemos luz eléctrica en el bar de la playa. Esperamos recibirla de nuevo próximamente, para que disfrute todas las mejoras en instalaciones y servicio que estamos llevando a cabo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Costa Careyes
N.° 1 de 4 en Melaque

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Establecimiento: Punta Serena
Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 321 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita