“Pelos pubicos en el Jacuzzi”
Opinión sobre Punta Serena

Punta Serena
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Opinión escrita 9 julio 2013

El hotel me pareció maravilloso, la relación precio calidad es de lo peor pues en los ángeles locos de tenacatita no hay lugares tres estrellas Michelin ni mucho menos de la lista Pellegrino entonces salirte del hotel para ir a comer un hotdog al oxxo y regresar obeso de mi vacación en la playa no e opción ni para mi ni para nadie México ocupa el primer lugar en obesidad infantil y debemos terminar con eso, bueno cambiando de tema a lo que me refería es que debían de tener más opciónes que solo tacos al pastor papas a la francesa espagueti pizza o sándwich y a un mejor precio pues el concepto es disfrutar de las instalaciones que además cuando intente hacer eso fue desagradable en el JACUZZI al cuál antes podías entrar desnudo y vivir una experiencia inolvidable ya esta prohibido cosa que no entiendo pues estaba con mi pareja disfrutado de la tarde en el maravilloso hotel tomándome una Margarita cuando observe algo parecido a un nido de pajaro pero eran puros pelos PÚBICOS alguien ha de estar haciendo trampa y no se vale porque los demás si respetamos y el tramposo se metió encuerado el muy marrano inclusive me dio más coraje por q me hubiera gustado estar desnudo en ese momento pero fue horripilante ver la cantidad de pelos de la cola de sabe quien en el Jacuzzi más limpieza por favor

José María Almada "el Chema"

Instagram: Chema_almada
Teléfono para cualquier aclaración duda o sugerencia: (33) 3580 9084

Zapopan, Jalisco.
México

Saludos cordiales

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 29 junio 2013

Gracias a Dios tuve la oportunidad de visitar nuevamente este magnifico Hotel y ahora con mucho agrado me doy cuenta que ya se elimino lo de "nudismo opcional" y eso si lo quieres lo podrás hacer solamente en la playa y no en las instalaciones de el hotel, esto es muy favorable ya que solía ser tan desagradable ver a gente fanfarrona pasearse por todos lados inclusive cerca del restaurante exibiendose como que fueran la gran cosa y resultaba tan desagradable y muy mal gusto, por ello felicito a este Hotel por ser de los mejores, la atención tan personalizada, en fin todo es muy agradable, solo que no se topen en la recepción con una individuo llamado "Jose", ya que no suele ser nada amable ni atento con los huéspedes, por demás todos son muy amables.- Felicito al de el bar, siempre muy atento y meseros también.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Un lugar privilegiado alberga un hotel bien pensado. Falta mantenimiento y muchos detalles que podrían hacer del lugar un paraíso. La música ambiental es muy buena.
La comida, buena, también tiene irregularidades:platillos bien elaborados junto a otros que no deberían servirse. Eligiendo con cuidado se puede comer muy bien 2 o 3 días. El servicio es mas lento de lo habitual. La casa espero que tenga mejor concepto de si misma que el que manifiesta en el vino que sirve.
Un lugar especial para pasar 2 o 3 días. Mejor en pareja. Aconsejable mirar hacia el mar y olvidarse de esos detalles menos agradables

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 abril 2013

Cada año me gustaba ir con mi pareja pues era el unico lugar de ropa opcional que queda cerca de Guadalajara, la atencion excelente, la comida bien y los vinos, pero lo mejor era poder estar en el jacuzzy y la alberca sin ropa... es una lastima que hayan cambiado el concepto.... Dudo volver a regresar...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Esta en la gerencia hacer caso a las opiniones de todos los que aqui hacemos comentarios o no. A mi en lo personal, el cambio me parecio desastrozo. Despues de saber del cambio, fui porque pense que el cambio no podria ser tan significativo, que equivocado estaba.
El personal, amable como siempre, quiza hasta mas que antes, instalaciones......., mi baño nunca funciono a pesar de haberlo reportado diario, esto entre otras fallas como la limitacion, aun mayor que antes, en los menus. El nudismo no permitido en el hotel vuelve a este hotel, excesivamente caro para lo que es, ese era su valor, ya no existe.
El colmo de todo fue cuando llego al hotel una familia completa, incluyendo, literalmente con las tias y la abuelita, hasta ahi ok, pero cuando vi a toda la familia en el jacuzzi, con las tias y la abuelita totalmente vestidas (no con traje de baño, con TODA la ropa de calle puesta), decidi no usarlo mas.
Puedo entender que ahora el concepto es diferente y hay que usar traje de baño, incluyendo los jacuzzi, pero apliquen el mismo concepto y exijan no vestir ropa de calle en el mismo. Tomaron toda la tarde cervezas y nunca las vi salir al baño. Iba a tomar una foto a la las señoras con ropa de calle en el jacuzzi y publicarla aqui, pero me parecio muy burdo y una falta de respeto a las señoras que no tienen la culpa. La culpa la tiene quien les permite hacerlo.
El concepto de pareja, totalmente perdido. En la playa habia parejas haciendo nudismo, pero tambien gente vestida, burlandose de los nudistas. Es el paraiso perdido!!!
Tambien me parecio absurdo el argumento de que el cambio de concepto se debio a a que algunas personas se ofendian con gente que hacia nudismo en la alberca. No entiendo, es un hotel nudista, que esperaban?, es como ir al box y ofenderse porque es muy violento, pero no solo eso, exigir que la violencia no exista en el box. Que quedaria?
Espero que la persona que a veces contesta estos comentarios (aunque generalmente solo contesta cuando la opinion es buena) por lo menos comente algo, pero sobre todo, hagan algo.
No recomiendo regresar, yo ni pensarlo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
A 25,8 km
A 13,8 km
La Quinta Gran Bahia Cuastecomates

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios: 140 € - 379 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Serena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita