“Hay que ir más de una vez”
Opinión sobre Punta Serena

Punta Serena
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Colima, Colima, Mexico
“Hay que ir más de una vez”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Todo bien, muy bien, excelente atención y comida. Habitaciones limpias pero una remodelación serviría. La comida excelente, un todo incluido con servicio a la carta y meseros disponibles. El Hotel aún estando lleno se siente casi solo, muchas áreas comunes para tan pocos huespedes

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitación 62, poca vista y terraza sin muebles. Pedimos cambio de habitación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Monterrey, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué tengo memoraría eh visitado este maravilloso hotel en compañía de mis padres y hermano, se a convertido en parte de nuestras vacilones familiares y pienso continúan con esta tradición por varios años mas.

Sin embargo creo que deberían restringir un poco mas las areas nudist as ya que es un poco incomodo y desagradable.

La vista y ubicación del hotel lo hace aún más especial ya que es un lugar privilegiado que te permite entrar en contacto con la naturaleza.

El servicio es muy bueno 100% profesional.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
San José Iturbide, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel un servicio de primera, las habitaciones limpias, las instalaciones y las vistas increibles, la atención del personal Súper, es lugar para enamorarse o reconquistar al ser amado, en síntesis ampliamente recomendado.

• Se alojó en octubre de 2013
Zamora de Hidalgo, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente estuvimos con mi esposa del 5 al 8 de Septiembre seguimos visitando el lugar 2 veces por año y aunque extrañamos el concepto anterior seguimos disfrutando al máximo, las experiencias vividas en el jacuzzy lo más excitante ya que ahí hacemos nuestro concepto anterior y seguimos conociendo gente muy agradable donde la diversión y los límites dependen de cada quien incluso organizamos fiesta en la sala de nuestra Villa con un éxito total.

• Se alojó en septiembre de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente experiencia, todo el personal muy amable, los huespedes 100% sociables, abiertos y divertidos.
El nudismo en la playa ni que decir, Sensacional, la playa hermosa y la convivencia con los demas muy amena, lástima que la ropa opcional en alberca y jacuzzi no existe mas, pero ojalá y lo reconsideren, sería fantástico.
Las habitaciones no se porque alguna gente se queja, realmente están muy comodas y limpias. Las almohadas me hicieron dormir como bebé, están super comodas.
Espero volver lo antes posible....

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con vista al mar estan super...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Costa Careyes
N.° 421 de 618 en Costa del Pacífico

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Establecimiento: Punta Serena
Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita