“Paraíso, sólo unos detalles...”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Punta Serena

Punta Serena
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
“Paraíso, sólo unos detalles...”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos hospedados en Punta Serena, llevamos varios años viniendo, están trabajando en mejorar las instalaciones, ejemplo pantallas de plasma en las habitaciones, cortinas nuevas, nuevo menú, el servicio como siempre amable y cordial, el único pero... NO es un hotel familiar! familias con hijos adolescentes les recomiendo buscar otra opción, en la playa el uso de traje de baño es opcional y se notan incómodos tanto las familias como aquellos que practican el nudismo, hay dos o tres familias en este caso y nadie está a gusto, es un hotel para parejas, grupo de amigos pero no es familiar...

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Manzanillo, México
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en vacaciones de semana santa el año pasado y fue realmente una agradable experiencia. Es un lugar de total descanso. Con pocas habitaciones y una vista increíble. Si es algo elevado el precio pero hay que reconocer que un todo incluido no siempre tiene calidad. Y este cAso es la excepción. Spa, temazcal, playa privada, servicio de comida al cuarto, y gran opción de comida hacen perfecto este lugar. Para los que beben alcohol también tienen todas las bebidas incluidas. Simplemente quisiera volver cada año aqui. Había un grupo de yoga que me gustaría saber como puedo ir en esta ocasión solA con este grupo, pues tienen clases ahí mismo y además disfrutan de la belleza de este lugar. Lo recomiendo en pareja y para quienes buscan la paz y tranquilidad.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Colima, México
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un gran hotel, pocas habitaciones y por lo tanto hacen que la estancia en él sea muy agradable, viajamos por 2 noches y a la llegada del hotel te reciben con una bebida refrescante llamada Punta Serena la cual es muy Deliciosa.

Amablemente y con un buen servicio nos indicaron nuestra habitación y nos dieron un recorrido por todo el hotel orientándonos y explicando todo lo que incluía el "todo Incluido", finalizamos el recorrido en el Restaurant para comer y después poder pasar a instalarte a la habitación.

El restaurante es todo Incluido a la Carta, la cual hace las 3 comidas de 4 tiempos cada una, las bebidas también están incluidas y solamente algún vino en especial lleva un costo extra. También ofrece Snack entre las comidas.

Tuvimos este percance con la habitación a la cual nos habían asignado, ya que cuando nos disponíamos a tomar un baño en la tina, nos dimos cuenta que el agua salía negra y con un olor despreciable a caño sucio, lo peor llego cuando al tratar de drenar el agua de la tina, el agua comenzó a salir por un resumidero que estaba fuera de la tina en el área del escusado y haciendo con esto que toda el agua sucia inundara la habitación, reportamos e inmediatamente nos ofrecieron cambiarnos a una habitación de igual condición, fue cuando exigimos nos cambiaran a una de mejor ubicación por la incomodidad y los problemas que esto ocasionaban, el personal de recepción acepto y nos cambiaron a la habitación con una mejor ubicación y esta tenía mucho mejor aspecto y parecía recién remodelada.

- El masaje relajante o en pareja que te ofrecen nos pareció con un costo elevado ya que si lo comparas con lo que cuesta una noche en el hotel estarías pagando otra noche por el costo del masaje.
- Algo que deben tomar en cuenta es que el "Temazcal" no funciona todos los días, solo miércoles y sábado.
- El costo del paquete es de las habitaciones más retiradas de la playa, restaurant y alberca, si quieres cambiarte a las que están mas cercas de los servicios tienes que pagar una diferencia de 1000 pesos por persona, y las habitaciones son las mismas, es decir no son más grandes ni tienen otros servicios como jacuzzi en la habitación etc.
- Me gustó mucho que la discreción del personal y la distancia que mantienen durante nuestra estancia ya que sabían justo el momento en que tenían que ofrecerte alguna otra bebida o botana.
- Una de las noches hicimos uso del Jacuzzi hasta las tres de la mañana y en todo momento nos sentimos seguros y cómodos, también agradecemos el que nos prestaran una hielera con bebidas y todo el servicio completo para poder seguir disfrutando una vez que cerraron el bar, ya que trabaja de las 9am a las 11pm.
- Recomiendo mucho que prueben las crepas y el filete ya que esta delicioso al igual que toda la comida que ofrece el restaurant.
- El servicio de SPA con cuarto de vapor, sauna, jacuzzi, funcionan en todo el día, únicamente hay que hacer una pequeña llamada y en 10 minutos lo tienen listo.
- Los Snack al igual que la comida son preparados en el instante y es por eso que tardan lo normal en prepararlo, no esperes que en 5 minutos tengan listo el guacamole o el ceviche, para mi es preferible disfrutarlo fresco y delicioso y no tipo bufete.
- no entiendo el porqué del brazalete en la muñeca para estar en las instalaciones y hacer uso del restaurant y del hotel ya que este se encuentra totalmente separado de cualquier civilización u hotel como es el BlueBay y tienes que pasar por varias casetas de vigilancia para poder llegar a Punta Serena.
- El que sea un hotel solo adultos te da la tranquilidad y paz que tanto se necesita en esos momento y te permite disfrutar de la naturaleza así como de la tranquilidad que se desprende en el hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Colima, Colima, Mexico
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Todo bien, muy bien, excelente atención y comida. Habitaciones limpias pero una remodelación serviría. La comida excelente, un todo incluido con servicio a la carta y meseros disponibles. El Hotel aún estando lleno se siente casi solo, muchas áreas comunes para tan pocos huespedes

Consejo sobre las habitaciones: Eviten habitación 62, poca vista y terraza sin muebles. Pedimos cambio de habitación
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué tengo memoraría eh visitado este maravilloso hotel en compañía de mis padres y hermano, se a convertido en parte de nuestras vacilones familiares y pienso continúan con esta tradición por varios años mas.

Sin embargo creo que deberían restringir un poco mas las areas nudist as ya que es un poco incomodo y desagradable.

La vista y ubicación del hotel lo hace aún más especial ya que es un lugar privilegiado que te permite entrar en contacto con la naturaleza.

El servicio es muy bueno 100% profesional.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Costa Careyes
N.° 2 de 3 en Tenacatita

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Establecimiento: Punta Serena
Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita