“Ropa Opcional”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Miami
“Ropa Opcional”
Opinión escrita el 3 diciembre 2009

El hotel esta ubicado en un lugar espectacular, tiene la mejor vista que se pueda imaginar. Sus habitaciones requieren remodelacion, la zona social esta ok.

El lugar esta perfecto para que sea operado por Hidden Beach y volverlo Al Natural todo el tiempo, seria perfecto ya que el sitio es totalmente privado, la playa es un paraiso que nadie mas tiene acceso, la playa esta muy bien y ademas el mar es fuerte y te puedes divertir jugando con las olas.

Hoy en dia si esperas encontrar un sitio nudista, tendras que tener suerte y coincidir con un grupo abierto. A nosotros nos paso que en la playa habia parejas que no se quitaron nada, ni el hombre ni la mujer y esto se vuelve incomodo. En la piscina fue peor, casi nunca se ve un top less y menos un desnudo total. En los jacuzzi alguna gente se mete sin ropa.

Creo que el Hotel deberia definirse lo antes posible y volverse al natural colocando unas reglas de comportamiento como las de Hidden Beach. La verdad seria muy bueno poder caminar por todo el hotel desnudos, es un lugar muy bonito.

Por las noches las mujeres no se colocan ropa sensual, casi todas se visten normalmente para cenar lo que hace tambien un poco aburrida la cena. Tienen la mejor palapa que he visto y que cubre el comedor principal, por las noches tienen varias luces colgando de la palapa muy bonitas, si apagaran algunas habria un ambiente mas romantico y facilitaria la ropa sensual.

Si recomendamos este hotel. Pero deben saber que si quieren desnudos tienen que tener suerte o puedes sentirte incomodo pues hay personas que no se quitan nada. Es un sitio muy apartado para los viajeros internacionales, por eso es bueno que sepan que pueden encontrar un lugar poco favorable para el desnudo despues de muchas horas de viaje.

La comida es buena y la atencion tambien.

Tienen los mejores jacuzzies que te puedas imaginar, parecen que colgaran del acantilado, increibles, con la mejor vista del mundo. Definitivamente un lugar espectacular que requiere definicion clara sobre la ropa, opcional o al natural. Creo que deberia ser al natural todo el tiempo y en todo lugar.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

guadfalajara
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

es un lugar donde podras realizar y permitirte cualquier fantasia , con discrecion y respeto, para mi fue la oportunidad de permitirle y regalarle a mi esposa una rica relacion con otras personas , eso crecio nuestra confianza de pareja,padrisimo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Colima
Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Un lugar diferente, para descansar y relajarte, ropa opcional, los masajes son excelentes, la comida es muy buena y los vinos no se diga...las instalaciones (los cuartos principalmente) parecen ser un poco ya viejitos, pero muy bien mantenidos y comodos, solo un detalle, aguas con los alacranes, matamos a uno junto a la cama por la mañana, a nosotros no nos asusta pues somos de colima y estamos acostumbrados, solo sacudan bien y a disfrutar.... tienes las ventaja que si te aburres puedes entrar al blue bay, donde hay muy buen ambiente y por las noches hay show y disco....

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 19 agosto 2009

Esta fue la quinta ocasión y en cada una de ellas fue mejorando en instalaciones, sobre la atención siempre ha sido excelente, me agrada que cada vez que hemos hido son más las parejas que disfrutan el nudismo, porque nosostros buscabamos un lugar como este, aunque nos gustaria que fuera total el nudismo, y lo único que faltaria para mi seria un baño cerca de la playa y un pequeño bar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
español
Opinión escrita el 6 junio 2009

Mi esposa y yo buscabamos un lugar tranquilo y sin ningun incoveniete pra disfrutar el sol y la playa , lo encontramos el punta serena, donde fuimos bien atendidos en el trato personal asi como buenos vinos y comida, el tener la posobilidad de estar desnudos en la playa, fue una experiencia exelente, y se da en una fofma tan natural , ya que algunas veses te encontrabas con otras parejas ,totalmente desnudos, y podias entablar una platica con toda naturalidad sin importar el estar desnudos En fin fue una experiencia unica y muy grata que esperamos volver a vivir y regresar para fines de septiembre o pricipios de octubre de 2009, Si tienes la oportunidad de vacacionar en este tipo de hoteles y vivir esta experienciaeste Hotel es el indicado y vive esta extraordinaria oportunidad unica

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Costa Careyes
N.° 1 de 4 en Melaque

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Establecimiento: Punta Serena
Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 326 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Serena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita