“Recomendable”
Opinión sobre Punta Serena

Punta Serena
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Opinión escrita 23 febrero 2011

Es nuestra segunda visita, y pudimos constatar que se ha incrementado el número de visitantes.
El lugar se ha venido mejorando poco a poco, y lo único que sentimos no se ha mejorado es la comida, en donde pienso tienen una magnífica oportunidad para acabar de conquistar a sus visitantes. No debe de ser de super lujo, pero si tener cuidado en mejorar la calidad de los alimentos, sobre todo, la cena y la comida.
El personal es magnífico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2011

Hemos ido varias veces a Punta Serena y las experiencias han sido inolvidables; al ser un hotel de ropa opcional, disfrutamos mucho el poder andar sin nada en alberca y playa (sobre todo yo: Paty), ya que es el único lugar en México donde hemos podido cumplir nuestra fantasía de exhibicionismo y de conocer interesantes caballeros para "jugar" con ellos. Las habitaciones son un poco austeras, pero la comida es excelente y el servicio y atención maravillosos. Cada año estamos ahí al menos una semana (nuestra próxima visita será el 14 de marzo) y lo disfrutamos mucho; muy recomendable para quien gusta de mostrarse desnudo o de relacionarse con personas liberales como nosotros. ¡Los esperamos!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2011

Punta Serena es un lugar ideal para parejas, lo mejor es que tienen una playa privada en el que nadie te molesta y nadie esta al pendiente de lo que haces. Las instalaciones son perfectas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas, no esperen grandes lujos pero si lo necesario para pasar un buen momento. Yo en lo personal lo disfruté mucho, desde que llegue con mi esposa nos estaban esperando, me recibieron con mi nombre, nos mostraron las instalaciones y un cóctel delicioso. Nos ofrecieron una habitación con una vista espectacular al océano, nos levantábamos con el amanecer y el ruido del mar y nos dormíamos con la luz de la luna y el arrullo de las olas. El servicio es bueno, estaban al pendiente de nuestras necesidades pero tampoco es que te están atosigando. El plan es todo incluido con desayuno, comida y cena a la carta y todas las bebidas que quieras, la comida no es lo más delicioso que puedas comer pero no está mal. Les recomiendo el filete de pescado al mojo de ajo. Si son personas que les molesta ver gente desnuda no es el lugar más recomendable ya que prácticamente la mayoría de las personas lo están, eso si solo en playa y alberca, después de un rato te acostumbras y hasta porque no decirlo uno lo termina haciendo, es una experiencia muy liberadora y nadie te esta mirando ni juzgando por si llevas ropa o no. En general se los recomiendo mucho y espero volver lo más pronto posible.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

fue mi cuarta visita al serena y lo que ha cambiado mucho es la calidad de la comida ya que tube el agrado de invitar al chef a probar su pripia comida y la verdad muy mal ha bajado muchisimo espero y el comprenda que es para bien de el y de los que creemos en el serena y su concepto por otro lado nos divertimos muchisimo haciendo amistades eso si apenas saliamos llegaron una parejita de cotija que platicamos muy poco ojal y si ven este comentario nos contactemos somos de zamora el resto muy buen hotel cuarto ya remodelado y muy limpio claro que regresamos !!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2010

El servicio y la atención es excelente, y todos los que laboran en este lugar son extremadamente respetuosos. En las habitaciones encontraras suficiente espacio, y toda una buena gama de productos para el cuidado personal; por otro lado les hace falta mantenimiento (pintura en áreas externas de terraza -tejas rotas en techo-limpieza en terraza-, mantenimiento en baño -regaderas tapadas-.Con respecto a la ubicación se encuentra en un lugar retirado pero es muy agradable para descansar plenamente y lo más agradable es que cuenta con una playa nudista la cual es completamente privada del hotel y nadie más puede accesar a ella; la comida es buena, Algo que es muy padre es que en cualquier lado que te pares en las instalaciones del hotel las vistas son preciosas; los servicios incluidos de temazcal y masaje son excelentes. Algo importante que mencionar es que si vas a este lugar que tiene la opción de andar como Adán y Eva te des la oportunidad de deshinibirte ya que es una experiencia única y así no incomodas a los que si lo hacemos para disfrutarlo, ya que si buscas tranquilidad existen hoteles sin nudismo de buena calidad también. Sugerimos algún evento en la tarde-noche (show sensual-erótico que invite a las parejas a disfrutarlo al 100%)

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tenacatita
Careyes
Hotel Villas Coco Mango
N.° 4 de 12 en Barra de Navidad

¿Has estado en Punta Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Serena

Dirección: Km 20 Ctra. Federal 200, Tenacatita 48989, México (Previamente Punta Serena by Blue Bay)
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Tenacatita
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tenacatita
Rango de precios: 231 € - 400 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Serena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Serena En Tenacatita
Hotel Punta Serena By Blue Bay Tenacatita