“Alta calidad y exquisitez”
Opinión sobre Robles de Besares

Robles de Besares
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Alta calidad y exquisitez”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Elegimos Robles de Besares porque en trip Advisor no tenía opiniones negativas, y estamos sumamente satisfechos por nuestra elección. Todo allí fue de excelente calidad, desde la atención de sus dueños y el personal, así como de las propuestas de instalaciones y servicios!!!! Estuvimos 8 días y no alcanzamos a aprovecharlo todo, pero será en una próxima!!!! Gracias Laura y Carlos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas está bien ubicada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel con mi esposo e hijo de 7 años para unas vacaciones de verano y fue realmente increible. El lugares fantastico con amplios jardines hamacas y una piscina al final del jardin. Las habitaciones muy comodas y las camas tienen una mencion aparte ya que el descanso fue fabuloso, la ropa de cama y calidad del colchon hacen que descanses como rey despues de un dia de paseo.
Muy cerca encuentras viñas que puedes visitar y esta a unos 25 minutos caminando de la plaza de Chacras que es animada por las noches con restaurantes y su linda capilla.
La pareja de dueños son encantadores, siempre dispuestos a ayudarte y muy agradables sinceramente.
Robles de Besares es un lugar que vale la pena disfrutar y conocer tanto en pareja como en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2013

Somos una familia con hijos adolescentes, Estuvimos alojadas en esta maravillosa posada durante las vacaciones de invierno.
Laura y Carlos -los dueños del lugar- nos recibieron y atendieron con mucha calidez, como si estuviéramos en nuestra casa.
Conocimos el lugar por internet y realmente lo que se ve es lo que hay, las habitaciones, los lugares comunes, el gimnasio, todo excelente. El gusto en la decoración es exquisito.
Absolutamente recomendable.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Nos alojamos mi marido y mis dos nenas en roble de besares y hemos pasado unos días divinos.Nos han atendido d maravillas y nos hicieron sentir como en nuestra casa.La atención de sus dueños Laura y Carlos ha sido muy buena para con mis hijas.La posada tiene de todo para los chicos con un parque muy lindo.Las habitaciones muy comodas,para ir con chicos ,tiene como un departamento.Realmente lo recomiendo!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me hospedé en esta posada en el mes de enero de 2013, en principio el lugar es idílico, aunque para ir en pareja no lo recomiendo, debido a que sus estancias estan rodeadas de familias completas. Las habitaciones son agradables aunque los baños, parecen de los años 80! por su antigüedad, a pesar de que esta todo aseado, no coincide con el resto de la habitación.
Los jardines son grandes y muy cuidados, la piscina es amplia, aunque no esta en óptimas condiciones, parece que tuviera moho, o algas. No la pudimos disfrutar, además las reposeras del spa, están desteñidas por el sol. El desayuno estaba completo aunque por ejemplo, el yogur, se notaba que estaba caliente, que se había cortado la cadena de frío, ya que tenía suero en la parte superior. A la hora de desayunar el pan estaba seco y duro, parecía del día anterior. Algunos días el queso de nuestro desayuno estaba hasta derretido, no parecía fresco.
Además hay gastos extra por todo, por ejemplo, para usar la parrilla, para pedir comida a otro establecimiento, y demás.
En fin no recomiendo una estadía ya que todo parece cómodo, pero al final siempre hay algo que no concuerda con las expectativas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Lares de Chacras

Información adicional sobre el Robles de Besares

Establecimiento: Robles de Besares
Dirección: Besares, 796 Mendoza, Chacras de Coria, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 277 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Robles de Besares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robles De Besares Chacras De Coria, Mendoza, Argentina