“muy malo”
Opinión sobre De Puta Madre

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
De Puta Madre
En el puesto nº 38 de 51 Restaurantes en Chacras de Coria
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

fuimos a comer con un grupo de amigas, muy mala atencion tal vez por ser reciente la inauguración, lo que decian ser bruschetas eran rebanadas de pan sin nada con queso y jamon por ejemplo. Los pocos platos pedidos tardaron un monton en traerlos y dejaban bastante que desear. No lo recomendaria de ninguna manera

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, un lugar pequeño, pero con una comida muy buena. Pedimos unas variedades de lomo, exquisito. Esperamos un poco pero valió la pena. 100% recomendable!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

La comida no merece ser comentada. El lugar es cálido, ofrece buenos shows y la posibilidad de quedarse a bailar después. Es un sitio para mayores de 35 años.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

Lindo restaurante para comer unas buenas tapas, La carta es variada y los vinos de muy buena calidad. La atención del personal excelente, Para volver

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Fuimos a cenar con nuestra hija de 4 años y estuvo bien. La atención fue buena, pero no tenían todos los platos del menú, demoraron bastante con la comida y fue un poco caro para lo que comimos. El lugar está lindo y se especializa en tapas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016