“Lamentable experiencia”
Opinión sobre El Club de La Milanesa

El Club de La Milanesa
En el puesto nº 30 de 51 Restaurantes en Chacras de Coria
Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos al lugar el sábado a la noche luego de una lluvia. El lugar estaba con mesas instaladas (mojadas) pero ya no llovía y la noche estaba ideal para disfrutarse en el, espacio abierto. En primer lugar elegimos una mesa y esperamos a la moza. Luego de unos minutos se acerca a decirnos que no podíamos utilizar las mesa de afuera porque se había decidido cerrarlas por esa noche. A pesar de hablar con quien decía ser el encargado, no se nos permitió cenar afuera. Nos asignaron una mesa del salón. El primer trago que pido me responden que "no hay", pido otro y me dicen que tienen que preguntar. La moza vuelve diciendo que tampoco hay y me trae una cerveza (que no pedí) y sin la otra bebida que habíamos pedido además de los tragos que no tenían. Finalmente nos traen las dos gaseosas que decidimos. Los platos (una milanesa y un mix) demoraron mucho en llegar (en el medio también hubo un corte de luz). Cuando llegan los platos a la mesa, la comida estaba fria!! Mi experiecia de principio a fin en el lugar fue veraderamente desastroso. El servicio un desastre. Lamentable.

Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Lamentablemente, me paso dos veces, las milanesas parecian recalentadas en microondas. No seguire probando, una pena porque la atencion es muy buena y el lugar agradable.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la súper picada. Bestial. Éramos dos pero tres personas comen muy bien. La cerveza de la casa excelente aunque sin variedad. El volumen de la música tranqui y la iluminación Intermedia. Las mesas no están todas apretadas. Excelente!!

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

El club posee una buena ambientación y disposición del personal. Las milanesas buenas, pero en esta ocasión no tenían nada de especial. Ideal para tenerlo como una opción más.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar muy linda. La comida más o menos, por lo menos la hamburguesa de lentejas pobre. Y sólo dos opciones para vegetarianos. Mi novio comió de carne esa si estaba buena y era abundante. La atención ni mal ni bien..pobre también!