“Casa Margot, la Reina del Plata”

Casa Margot - Hotel Champagnerie
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Opinión escrita 15 junio 2011

Pasamos dos noches con mi marido para festejar nuestros 38 años de casados y la experiencia fue única. Cada detalle del lugar está perfectamente diseñado, el confort, la amabilidad y el relax definen a esta "perla" de Los Andes.
Ojalá podamos volver al hotel que están contruyendo en Tupungato para el 40 aniversario de nuestro amor!!!
Muchas gracias a todo el staff por la increible atención.
nos vemos pronto...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Margot - Hotel Champagnerie
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2011

Excelente lugar que da una reseña de como se puede fusionar la hotelería boutique, la cocina gourmet, el arte y las bondades de la naturaleza de la tierra del sol y del buen vino.
Felicitaciones Margot!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

El lugar, el hotel, el equipamiento e instalaciones son realmente de un hotel de lujo. Recibi una atención personalizada afable y eficiente.
Realmente vale la pena ir, yo festeje mis 70 muy bien atendida.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 mayo 2011

Pasamos dos noches soñadas en Casa Margot. La suite tenía un hermoso hogar a leña, velas y romanticismo en cada rincón. Cenamos en el hotel, una cena de cinco tiempos maravillosa, nunca nos imaginamos el menú!!!! Los vinos deliciosos, compramos algunas cajas para abastecer la bodeguita en casa!!!!
Absolutamente recomendable para viajar en pareja!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Estuvimos 5 días de absoluto placer en Casa Margot donde todos los detalles estuvieron muy bien cuidados. Superaron nuestras expectativas en cada momento. Un real hotel boutique cien por ciento personalizado. La comida exquisita, servicio de primera y gran calidad de personas. Vinos y espumantes deliciosos.

• Se alojó en mayo de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Lares de Chacras

¿Has estado en Casa Margot - Hotel Champagnerie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Margot - Hotel Champagnerie

Dirección: Calle Italia 6016, Chacras de Coria, Mendoza M5528BZP, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Rango de precios: 209 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa Margot - Hotel Champagnerie 5*
Casa Margot | Hotel Champagnerie es único en su tipo en Argentina. Se encuentra ubicado en Chacras de Coria, exclusivo polo gastronómico y vitivinícola de la provincia de Mendoza, a 15 km. del centro de la ciudad y a 5 km. del principal Open Mall. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Margot - Hotel Champagnerie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Margot - Hotel Champagnerie Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Chacras De Coria Mapa