Casa Margot - Hotel Champagnerie
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
202 US$
126 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
155 US$
129 US$
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Posada Olivar(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Robles de Besares(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Angelo di Caneva(Chacras de Coria)
116 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2013

Tuvimos el placer de grabar por segunda vez nuestro programa de radio After Wines en Casa Margot. La atención que siempre nos brindan es sumamente placentera. Tanto Giovanna como Romina son personas sumamente hospitalarias y amables. De más está decir que a la calidez humana se le suma la belleza arquitectónica de un lugar lleno de historia y romanticismo. Un lugar caracterizado por el arte y la estética. Amplias, cómodas y confortables habitaciones. Los vinos de Bodega Margot y la carta del Margot Deli completan una estadía estupenda de alta calidad, tanto en los servicios como en la atención. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Una experiencia exclusiva. Una casa de amigos realmente, mas allá de la exquisitez de la decoración,la arquitectura y la historia de la casa, lo que sobresale es la excelente atención de todos los que alli trabajan y la calidad de los vinos obvio! Felicitaciones que sigan los éxitos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Un lugar maravilloso en pleno corazón de Chacras de Coria. Un paraíso ideal para relajarse, descansar, disfrutar de la buena música, contemplar la calma y saborear los mejores vinos y espumantes.
El confort de la habitación Celedonio es espectacular. Cada rincón de la casa está cuidado hasta el más mínimo detalle. El desayuno a la carta frece un amplio abanico de opciones para disfrutar y empezar el día con todo.
Por supuesto, todo va de la mano de la excelente calidad humana que hay dentro de la Casa Margot que está a disposición de sus huéspedes en todo momento.
Felicitaciones a toda la familia de Casa y Bodega Margot y muchas gracias por haberme recibido.
Los invito a leer mi crónica completa y detallada de mi visita a Casa Margot en: http://elvinodelmes.blogspot.com.ar/2013/03/conociendo-mendoza-parte-iv-casa-margot.html

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Estuvimos en Casa Margot (en Lujan de Cuyo, una región muy linda) por 6 días, en fines de mayo/2013.
La Casa Margot es de especial y hermosa arquitectura, con destaque para nuestra habitación, de dos pisos – una verdadera obra de arte. Muy bien ubicada, cerca de varias de las principales bodegas de la región.
Atención especial del personal, siempre muy atento y educado. Nos solucionarán todos los problemas y dificultades, de la reserva de bodegas/restaurantes a la programación del GPS del coche que alquilamos. Agradecemos a Irene y Emiliano por su dedicación.
Desayuno de primerísima, lo que, para nosotros de Brasil, es imprescindible.
Alrededores increíbles. A 1km de Uspallata vimos nieve en gran cantidad (nevó muchísimo allí durante todo el día 27 de mayo y la noche 27/28 de mayo).
Ya es la segunda vez que vamos a Mendoza en vacaciones y es nuestra intención volver otras más, si posible a Casa Margot, que es una opción excelente.
Gil Vicente / Roseli (São Paulo, Brasil).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Consiederando nuestro nivel de exigencia a la hora de hablar de Hosteleria y gastronomia no fue fácil encontrar un lugar para nuestro fin de semana en Mendoza. Pero por una muy buena recomendación del Chef Walter Leal llegamos a este paraiso. Digo paraiso no por sus paisajes, si no porque detrás de una puerta simple de fierro entras a un lugar lleno de detalles, arquitectura, arte y decoración. Cada espacio tiene su diseño único, simple y elegante.
Las habitaciones de nivel 5 estrellas....guardando el origen y la proporción de ser una casona antigua.
Vivimos un experiencia unica, partiendo con un desayuno de reyes....solo para nosotros, clases de tango en el salón cerca al piano de cola larga, un mate por las tardes, un simple paseo por el jardín...todo acompañado de un espumante espectacular que lleva el mismo nombre.
Una noche el chef Emiliano nos preparó una increible cena a la luz dela velas....., servido directamente por él que más pedir.
Cercano al lugar hay muchos lugares para recorrer como viñas y restaurantes, uno de los restaurantes más famosos del momento Nadia OF está a la vuelta de la esquina.
El servicio que recibimos fue de ujn nivel 5 estrellas Margarita y Emiliano fueron exceléntes huéspedes. Volvería mañana....y lo recomeindo 100% para parejas o amigos, no para familias.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja