Casa Margot - Hotel Champagnerie
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
202 US$
126 US$
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
145 US$
194 US$
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
112 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
155 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
385 US$
319 US$
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Parking gratis
Parador del Angel(Chacras de Coria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
116 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Nos sentimos en casa, muchas gracias. La atencion de todo el personal fue exelente y los vamos a recomendar a todos nuestros amigos. La cena de año nuevo fue especialmente buena. Nos cuesta mucho trabajo despedirnos, los vamos a extrañar
Pablo y Lucero Cabrera
Mexico DF

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
CasaMargot, Director Comercial en Casa Margot - Hotel Champagnerie, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2011

Pablo y Lucero,
Gracias por vuestros comentarios! Fue para nosotros un enorme placer contar con vuestra presencia.
Nuestros mejores deseos.
Staff de Casa Margot

Opinión escrita 19 de diciembre de 2010

“Muchas gracias a todos por la hospitalidad y profesionalidad. Muy pintoresco el lugar, cómodo y tranquilo. Es para recomendar sin dudar”
Y
“Otra tarde y noche especiales en este ambiente único. Excelente atención de todos, muy especialmente de Santiago y Nicolás que me tocó ayer a la tarde y también a Eugenia y Sheona tan amable. En resumen, TOP en todo. Mis mejores deseos para todos. Ricardo Alí”

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Excelente opción para hacer una cena de pasos con maridaje con los vinos de la bodega.
Situado en Chacras de Coria, un típico restaurante íntimo, al que solo se accede con reserva previa.
Sorprendidos por la calidez del lugar, felicitaciones por el menú del chef!! Espectacular!! Un producto perfecto

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2010

Estos días que pasamos en Casa Margot, nos hemos sentido como en casa de Amigos. Gracias a todos, nos han hecho sentir una luna de miel INOLVIDABLE….. La calidez de todo el staff la llevaremos siempre en el corazón. Oscar y Martín.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Nuestra estadía aquí fue sencillamente inolvidable, y gracias a la atención tan cálida de Uds., fue así. Quedamos tan enamorados de Casa Margot, que pensamos, no solo volver con nuestros hijos y yernos sino posiblemente venir a pasar el resto de nuestros años aquí. Mil gracias.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja