“Justo lo que se ve en las fotos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alquiler temporario

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Chacras de Coria, Mendoza, Provincia de Mendoza, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Calquin42
“Terrible.... nunca más alquilaría esta propiedad. No lo hagan.....”
Opinión escrita el 19 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Buenas días. Como ya exprese en un correo al dueño de la propiedad nuestras vacaciones se vieron frustradas por el estado de la casa ya que la misma no tiene mantenimiento en absoluto por su dueño.Y así nos encontramos con servicios que ofrece y no funcionan.
Fueron varios , importantes y graves los inconvenientes con los que nos encontramos.ya que nunca contesto nuestras llamadas.Ademas de la FALTA DE LIMPIEZA, ARTEFACTOS QUE NO FUNCIONAN , LLAMADAS SIN RESPUESTA, nuestra capacidad de asombro enojo y peligro se vio colmada al tener en el parque un CORTOCIRCUITO en zona de pileta por la que transitábamos y a decir del operario que lo solucionó hubiera sido fatal si alguien en eses momento transitaba la zona.. Ante nuestros llamados NUNCA SE ACERCARON A SOLUCIONARLOS. Tuvimos que buscar nosotros un operario, abonando el trabajo del mismo. El último día no buscaron las llaves. Quedaron en lo de un fliar y pasaron por ellas dos días después de retirarnos. No los vimos, . en nuestra estadía en una oportunidad fueron por un tema del aire acondicionado. La pileta la utilizamos en un 50% debido al tema eléctrico. No resulta suficiente con mirar al llegar. Los inconvenientes mas graves no estaban a simple vista. Ante esta situación pregunto: Quién se responsabiliza por el estado de la propiedad?. LA EXPERIENCIA RESULTO NEGATIVA.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
melaniaba...
Mendoza, Argentina
“No recomendable”
Opinión escrita el 14 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es grande y linda. Totalmente sucia y completamente descuidada. Había un hongo en la cafetera!
Bernardo nos recibió el día de llegada, y ese mismo día se fue de viaje, las personas que dejo como contacto casi no se hicieron cargo de los inconvenientes a pesar de las comunicaciones insistentes. En el patio al lado de la pileta había un corto circuito con riesgo de vida (electricidad con agua!) y nadie respondió a las quejas y tuvimos que buscar un electricista para resolver el inconveniente. El calefon pierde gas porque la termocupla no funciona y está “arreglada” con un escarbadiente. La canilla del agua caliente de la cocina perdía y según Bernardo la iban a arreglar pero nadie apareció, y la arreglamos por nuestra cuenta. El agua de la bomba de la pileta sale directamente hacia las luces del patio en lugar de hacia las cloacas/acequia, totalmente peligroso para cualquiera que habite ese lugar. Bernardo dijo que el jardinero pasaría a cortar el césped pero nunca apareció y el jardín es grande pero totalmente descuidado y bastante sucio, hasta nos apareció un pericote. Nos quedamos dos días con la llave luego del check out porque nadie apareció a buscarlas en el horario acordado.
Esta casa está totalmente descuidada, no tiene relación con las fotos publicadas en tripadvisor. No recomendamos a nadie que alquile esta casa, muy desilusionante.

Susana Do...
“Desilusión”
Opinión escrita el 31 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Tal cual le manifesté en su casilla al propietario nuestra estadía se vio malograda por los inconvenientes que tiene la casa.Tiene mucho potencial, es cómoda,amplia pero está descuidada en su mantenimiento. Teniendo mucho, como x ejemplo baños, TV, no se pueden utilizar, los baños si se aprieta la descarga del inodoro hace q se corte el agua de la ducha en el otro. De 3 TV solo funciona 1. Cocina cómoda y amplia, no funciona la canilla de agua caliente. Se apaga el calefón. Lo mejor para destacar la piscina y el parque. TripAdvisor muestra una dirección incorrecta. Y fotos desactualizadas.
Fue mi primer alquiler con Uds.y no resultó lo esperado, eso me desilusionó. Espero esto ayude para mejorarlo y que otros lo pasen mejor. Gracias

maria vic...
“Justo lo que se ve en las fotos”
Opinión escrita el 25 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente la casa, hermosa la pileta y el jardín. Muy atento el anfitrión. Solo nos faltó agua caliente para bañarse. Totalmente recomendable.

sofiavano...
Provincia de Córdoba, Argentina
“Cómodo y original”
Opinión escrita el 14 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa tiene estilo rústico pero está muy cuidada, tiene todo lo que uno necesita. Fueron necesarios los acolchados. El dueño de la casa siempre estuvo a nuestra disposición y siempre con buena onda. Desde el aeropuerto son entre 20 y 30 minutos. Tiene mucho espacio en el patio y adentro para entretenimiento. Y tiene una vista espectacular. Muchas gracias Bernardo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar