viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
la galeria de acceso al jardín, equipada con luces y ventilador de techos...
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

felicitas...
“tiene que mejorar”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

La casa esta ubicada en el casco historico, lo que hace que haya mucha contaminacion sonora durante la noche, ya que hay cerca una cerveceria que esta hasta altas horas de la noche con la musica muy fuerte y hace imposible el descanso,lo mismo que un club que hay al lado . Si bien fuimos muy bien recibidos por su dueña, con lo necesario para un desayuno en la heladera. No habia como hacer cafe . El ultimo dia,estando nosotros de excursion, llovio, cuando llegamos teniamos la casa llena de barro,lo que nos llevo varias horas ponerla en condiciones . Se debe a que el jardin es mas alto que la casa.En pocas palabras es caro el alquiler para lo que se ofrece.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar