“un lugar exelente !!!”

Clos de Chacras
En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 7 $ - 39 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y la gourmet. El menú es cuidadosamente seleccionado y cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.
Opinión escrita 20 marzo 2014

hicimos la visita guiada a la bodega y luego nos quedamos almorzando . Es muy recomendable tiene dos tipos de menues uno a la carta ( muy bueno el bife de chorizo a la pimienta) y otro de 6 pasos con 6 vinos distintos que acompañan cada plato.
Es muy recomendable el precio calidad esta bien .Uno de los mejores lugares donde comimos en mendoza

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimados Amigos,

Muchas gracias por su visita y comentario, es muy importante para nosotros saber que nuestro duro trabajo da sus frutos! Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Mendoza. No dejen de disfrutar de nuestros vinos!

Hasta Pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Clos de Chacras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2014

Excelente comida, buenos viinos, y buena atencion sumado a que el lugar es hermoso y al aire libre. Puede resultar elevado el precio pero dado que son vinos premium es entendible

Estimada Agustina,

Muchas gracias por su visita y comentario! Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Mendoza.

Hasta Pronto!

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No solo el lugar es un sueño, sino que la comida excelente, al igual que el trato! Super recomendable para ir y pasar el dia

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada Yamila,

Muchas gracias por tu visita y comentario! No dejes de visitarnos nuevamente, cambiamos nuestro menú frecuentemente para sorprenderlos con nuevas y deliciosas opciones...

Hasta pronto!

Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Hicimos visita a la bodega. Una bodega muy pequeña,produce 60000 botellas al año. . Si bien la guia es amable no es muy rico el relato histórico. No hay detalles en el relato que distinga a la bodega de otra boutique. Luego almorzamos en el restaurante. Fuimos atendidos muy calidamente. El servicio fue excelente, sin demoras, en un ambiente agradable. La comida es muy buena. La relación precio calidad no difiere del resto de los restaurantes que ofrecen servicios similares. Los vinos son muy ricos. De hecho me lleve algunos. Volvería.

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado Pablo,

Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros conocer sus impresiones sobre la visita y el posterior almuerzo, para seguir mejorando y hacer de Clos de Chacras un lugar único en su estilo. Lo esperamos nuevamente para seguir disfrutando de lo mejor de nuestra producción.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 febrero 2014

Amamos el restaurant y la bodega. La atención es excelente, la comida riquísima. Pedimos una ensalada y una tabla de quesos y frutos secos y aunque creímos que era mucho, era todo tan rico que lo devoramos! Los vinos son riquísimos!

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimada Sole,

Muchas gracias por su visita! Nos alegra mucho que hayan pasado un lindo momento. Aquí estaremos esperándolos en su próxima visita a Mendoza.

Hasta Pronto,