“El lugar divino pero nada especial”
Opinión sobre Clos de Chacras

Clos de Chacras
En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 7 $ - 39 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y la gourmet. El menú es cuidadosamente seleccionado y cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.
Opinión escrita 27 mayo 2014

Fuimos con amigos y realmente me desepcionó.El lugar precioso. Pero la comida llegó tibia. No tenían ninguna carta interesante. El risoto que me pedi no tenía sal y pegajoso. Pedí el salero y resultó que no había sal en el mismo. El postre de chocolate era simple. Me pareció caro y nada del otro mundo. La atención fue excelente.

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada,

Lamentamos mucho que la experiencia en Clos de Chacras no haya sido de su agrado, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. La invitamos a visitarnos nuevamente para reconsiderar sus impresiones.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno y cálido. La visita a la bodega fue muy atractiva y bien guiada.Super recomendable!!!

Gracias, 2.582

Muchas gracias por su visita y comentario! No dude en recomendarnos y en visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Bodega propia, servicio buenísimo (no pararon de sonreir en toda la noche, encantadores). No sabíamos qué botella elegir y nos permitieron catar entre las que dudábamos. La carta no es muy amplia pero está riquísimo. El lugar es ideal, con un jardin en el techo en una de las zonas del restaurante y la terraza con el lago.

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su visita y comentario! La esperamos nuevamente entre nosotros.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Lindo lugar, excelente atencíon, rica comida.
Ambiente muuuy agradable para almorzar.
Precio justo.
Probamos el vino rosado y estaba riquissimo.

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada Amiga,

Muchas gracias por tu visita. Esperamos verla nuevamente en Clos de Chacras, no dude en seguir disfrutando de nuestros vinos!

Hasta pronto

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, agradable ambiente, la chica que nos atendió llamada Belén muy simpática y servicial.
Mi marido pidió un bife de chorizo y yo unos sorrentinos de calabaza.
A pesar que la carne demora, solo tardaron 15 minutos en traernos la comida.
Todo muy rico a un precio justo!
Dos platos principales más postre y sus respectivas bebidas + una copa de vino =$350
Un lugar que no pueden dejar de visitar...

Estimado Amigo,

Muchas gracias por su visita y comentario. Esperamos recibirlo nuevamente y no dude en recomendar nuestra bodega a sus amigos!

Saludos cordiales,