“High Quality !”

Clos de Chacras
En el puesto nº 1 de 44 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 7 $ - 39 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Enlazados con la tradición e historia de la bodega, nuestro estilo culinario se basa en la fusión y riqueza de la cocina regional y la gourmet. El menú es cuidadosamente seleccionado y cambia de acuerdo a los elementos que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. Gracias a esto, la carta ofrece una paleta de sensaciones con ingredientes que incluyen hortalizas de estación, frutas disecadas, aceite de oliva, carnes rojas y blancas y otros productos artesanales elaborados en la provincia.
Opinión escrita 4 julio 2014

Degustación, buenos vinos y un restaurant de primer nivel. Muy buena atención de Alicia. SIn dudas todo es hermoso, pero lo superlativo son sus vinos

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Amigo,

Gracias por su visita y comentario. Lo esperamos nuevamente para disfrutar lo mejor de nuestros vinos!

Hasta Pronto!

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por un aniversario, y la pasamos excelente. El ambiente esta muy bien logrado y la atención muy acogedora. Probamos los canelones de salmon y el risotto, ambos exquisitos. Acompañado por un rico chardonay de la casa. Luego probamos un postre semifrio, rico.cómo crítica me hubiera sentido más satisfecho si en vez de dos canelones fueran tres, y el postre no estuvo bien logrado, aunque se apreciaba mucho esfuerzo en su preparación.
Volveremos sin duda!!!

Clos d, Gerente en Clos de Chacras, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado,

Gracias por su visita y comentario, los esperamos nuevamente entre nosotros. No dude en vistar también nuestras instalaciones de lunes a sábado de 9 a 17 hs.

Lo esperamos,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Fuimos con amigos y realmente me desepcionó.El lugar precioso. Pero la comida llegó tibia. No tenían ninguna carta interesante. El risoto que me pedi no tenía sal y pegajoso. Pedí el salero y resultó que no había sal en el mismo. El postre de chocolate era simple. Me pareció caro y nada del otro mundo. La atención fue excelente.

Estimada,

Lamentamos mucho que la experiencia en Clos de Chacras no haya sido de su agrado, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. La invitamos a visitarnos nuevamente para reconsiderar sus impresiones.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno y cálido. La visita a la bodega fue muy atractiva y bien guiada.Super recomendable!!!

Gracias, 2.582

Muchas gracias por su visita y comentario! No dude en recomendarnos y en visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Bodega propia, servicio buenísimo (no pararon de sonreir en toda la noche, encantadores). No sabíamos qué botella elegir y nos permitieron catar entre las que dudábamos. La carta no es muy amplia pero está riquísimo. El lugar es ideal, con un jardin en el techo en una de las zonas del restaurante y la terraza con el lago.

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su visita y comentario! La esperamos nuevamente entre nosotros.