“Espacio de tranquilidad y amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada El Encuentro

Posada El Encuentro
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Martinez, Argentina
“Espacio de tranquilidad y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es como estar en la casa de fin de semana propia muy tranquilo dedicacion y amabilidad por parte de los jovenes responsables del funcionamiento,si van no se van a arrepentir

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
PosadaElEncuentro, Gerente en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Carlos M,

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por haber elegido. Agradecemos el tiempo dedicado y por su exquisita devolución en Trip Advisor. Estamos intentando mejorar día a día.

Por favor disponga de mis datos para futuras consultas y reservaciones en nuestro hotel y provincia.

Cordialmente,

Totora Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Somos Roberto y Alicia, vivimos en Totoras, Santa Fé. Vinimos por recomendaciones de Amigos a Chacras de Coria. Encontramos un lugar distinto a lo acostumbrado, gente maravillosa trabajando para atenderte en Posada el Encuentrp; en sintesis un lugar para olvidarte de como te llamas. Chacras de Coria es Hermoso y la gente es magnifica. Mas no tengo para decir, seria muy largo explicar todo lo que vivimos en Posada el Encuentro. Mendoza es una provincia Hermosa, visitenla que no los va a defraudar en nada.
Gracias por todo Alicia y Robero.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Roberto y Alicia,

Saludos desde la tierra del Sol y del buen vino!!

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar con tanto énfasis a nuestra familia, este es el que camino que elegimos y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.
Afortunadamente Chacras de Coria sigue creciendo día a día y sus comentarios no ayudan a progresar.
Los esperamos pronto y no dude en contactarme para futuras reservas.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Excelente Posada! Un lugar acogedor, muy tranquilo y con una atencion esmerada de sus dueños... absolutamente recomendable tanto para parejas como para familias...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Andrea,

Saludos desde Mendoza!!!

Muchas gracias por habernos elegido y por destacar nuestra atención ya que se suman positivamente a nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Si en un futuro decide regresar, en familia o con los niños no dude en contactarme.

Cordialmente,

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

El Encuentro es un lugar nuevo para disfrutar con amigos y descansar. Sus habitaciones son confortable y rusticas con vistas a los jardines. Disfrutamos de la Piscina rodeada de Frutales. Lisandro nos preparo una exquisita Picada acompañada con la seleccionamos un amable vino MALBEC de la Cava. Fernando y Mauricio nos organizaron excursiones durante la estadía y nos recomendaron restaurantes, bares y discotecas para poder disfrutar de la noche mendocina. Nos brindaron una atención muy buena por lo que recomendamos el lugar. Muchas Gracias. Volveremos pronto...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Ariel,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir la experiencia que tuvo en nuestra Posada.
La Posada fue construida de cero por el Arquitecto Carlos, padre de la familia Berlin.
Hace poco inauguramos la segunda etapa, con piscina, frutales, Gimnasio, sala de masajes, parrilla y horno de barro. Nada más bello y tranquilo que comer una picada con un buen vino, no?
Nos alegramos que hayan podido disfrutar de lo que tiene Chacras de Coria para ofrecerles.
Es un placer recibir este tipo de comentarios. Esperamos poder recibirlos nuevamente.
Y no dude en contactarme para consultar por tarifas especiales.
Cordialmente.

Bueno Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Excelente lugar, único por su naturaleza campestre y la atención de sus dueños. Conocimos en persona al padre fundador de la posada, Carlos, quien realizo su sueño al lograrla. Recientemente nos enteramos de su fallecimiento y lamentamos mucho la perdida ya que era una excelente persona. Recomiendo a todos los que quieran conocer Chacras de Coria, un lugar inigualable, que vayan a esta posada.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Leonardo,
Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas podido conocer a nuestro padre quien dio todo por este emprendimiento familiar, y con respecto a Chacras, es un lugar excepcional, para quedarse toda la vida..
Espero verlos nuevamente, contáctenos telefónicamente o a través de correo.

Un saludo especial para Usted,

Deborah Berlin
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Casa Glebinias

Información adicional sobre el Posada El Encuentro

Establecimiento: Posada El Encuentro
Dirección: Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 445 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Encuentro 3.5*
El nombre “El Encuentro Posada Boutique” hace referencia a la búsqueda de lazos humanos personales e interpersonales en un ambiente adecuado y especialmente diseñado para concretarlos.La temática de la posada es el relax, el encuentro, el goce del conocimiento del vino y la cultura. Contamos con una cava selecta.Habrá exposiciones de obras de arte y expresiones de artistas zonales, dando vivencia directa al espíritu y a la sabiduría de Chacras de Coria.Visítenos y disfrute de Mendoza, de nuestra hospitalidad y servicio profesional, será un placer recibirlos como en casa, en nuestra Posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Encuentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Encuentro Chacras De Coria, Mendoza, Argentina