“un lugar para disfrutar”
Opinión sobre Posada El Encuentro

Posada El Encuentro
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chacras de Coria
La Plata, Argentina
“un lugar para disfrutar”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

excelente, no se puede decir menos. algo que siempre destaco es el trato de la gente y acà encontrà una hermosa flia. que es dueña de la Posada: la mamá, y tres de sus hijos varones, todos super amables y encantadores. la decoraciòn de muy buen gusto, como asì tambièn la construcciòn, que la llevò a cabo el papà de los chicos. dejò un hermoso legado. las habitaciones limpias, con buena calefacciòn, la cama espectacular, màs cuando venis cansado. Conclusiòn: esto es como si te sintieras en tu casa, compartiendo con otra gente, las experiencia de nuestros recorridos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Pato muchisimas gracias por todo lo mencionado en el comentario.

Nuestro padre realmente nos ha dejado un legado importante, fue su sueño y lo continuaremos juntos.

Esperamos verte pronto para seguir compartiendo buenos momentos.

mendoza
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Estuvimos 4 dias en El Encuentro y nos encantó.
Tranquilo , limpio y una excelente atención familiar.
Ademas la ubicación es perfecta para iniciar los paseos mas significativos como el viaje a los Andes , las termas de Cacheuta o paseos por los viñedos y visitas a bodegas.
Ojala podamos repertirlo un día !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Buenas tardes Nury!

Muchas gracias por el comentario, es un placer haberlos recibido en la Posada. Ciertamente estamos muy cerca de Alta montaña, Cacheuta, bodegas y demás lugares de interés. Chacras de Coria está creciendo a pasos agigantados y estamos muy contentos.

Esperamos tu llamado para una futura visita.

Saludos,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es realmente un excelente lugar para pasar unas buenas vacaciones. Es acogedor, agradable y muy lindo. Nosotros nos sentimos muy cómodos y fuimos muy bien recibidos y cuidados. Tuvieron un trato muy afectuoso y distendido, coincidimos con pupi27777 en que parecía que los conociéramos de toda la vida.
Obviamente será nuestro lugar de paraje cuando volvamos a Mendoza. ¡Un abrazo desde Montevideo, Uruguay!
Flia. Carriquiry

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Saludos desde Mendoza para la Familia Carriquiry!!

Muchisimas gracias por los comentarios positivos nombrados, esperamos tambien verlos pronto para poder disfrutar del verano en la piscina y comiendo un rico asado en el horno de barro.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

Excelente lugar, comodidad, limpieza. Y sobre todo la atencion que recibimos, era como si a los chicos lo conociamos de toda la vida, la verdad que es un lugar para disfrutarlo a pleno. saludos desde rosario (y de central)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Gracias por tu comentario Pupi!

Es excelente lograr esa conexión con nuestros huéspedes y nos alegramos que con Ustedes haya sido así.

Esperamos verlos pronto en Mendoza!

Saludos!!

San Miguel, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2012

Realmente la pasamos muy bien en este maravilloso lugar!! Nos sentimos muy a gusto, excelente atención y cordialidad por parte de la familia Berlin. La Posada muy cálida, cómoda, el living muy amplio, las habitaciones muy confortables, linda decoración acorde al lugar.
Desde el punto de vista de la ubicación, inigualable, a solo minutos de Mendoza capital, y de fácil acceso a Potrerillos, Aconcagua, Tupungato, Termas de Cacheuta, la ruta de los vinos donde encontras bodegas desde la mas familiar hasta la mas moderna, todo acompañado de un paisaje espectacular rodeado de montañas, valles, ríos, álamos, vid, con aroma a olivos!!!
Actividades para todos los gustos!! Volver a la posada luego de los paseos y que nos reciban tan bien como el primer día, es como llegar a tu lugar, vamos a volver!!!! Totalmente recomendable. Rosana, Rosario y Germán Banus

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Ro espero te encuentres muy bien!

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos. Creo que tu comentario fue más que completo y no hay nada que añadir.

Nuevamente te agradecemos, estas opiniones nos llenan de satisfacción y nos dan fuerzas para seguir adelante.

Esperamos verlos pronto.

Familia Berlin
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Información adicional sobre el Posada El Encuentro

Establecimiento: Posada El Encuentro
Dirección: Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Encuentro 3.5*
El nombre “El Encuentro Posada Boutique” hace referencia a la búsqueda de lazos humanos personales e interpersonales en un ambiente adecuado y especialmente diseñado para concretarlos.La temática de la posada es el relax, el encuentro, el goce del conocimiento del vino y la cultura. Contamos con una cava selecta.Habrá exposiciones de obras de arte y expresiones de artistas zonales, dando vivencia directa al espíritu y a la sabiduría de Chacras de Coria.Visítenos y disfrute de Mendoza, de nuestra hospitalidad y servicio profesional, será un placer recibirlos como en casa, en nuestra Posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Encuentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Encuentro Chacras De Coria, Mendoza, Argentina