“un gran fin de semana en un hermoso lugar”
Opinión sobre Posada El Encuentro

Posada El Encuentro
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Opinión escrita 7 abril 2014

La verdad que me fui muy contento de mendoza y por eso les quiero dejar esta nota de agradecimiento por una muy buena atención tanto a mi como a mi mujer. El lugar es muy prolijo y limpio, los servicios que brindan son de primer nivel y con una excelente ubicación. No me quiero olvidar de ninguno de los chicos que nos atendieron y se brindaron por nosotros, asi que un saludo afectuoso para floreal, mauricio, fernando y lisandro. De seguro si volvemos a mendoza, nos volveremos a hospedar ahí. Saludos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

César,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos. Para nosotros ha sido un placer tenerlos como huéspedes.
Afortunadamente Mendoza y Chacras de Coria crece turísticamente y nuestra Posada también.
Esperamos su próxima visita a Mendoza.

Saludos!!

Fernando, Mauricio, Floreal & Lisandro

Opinión escrita 27 marzo 2014

Realmente un lugar maravilloso, donde la atención y la calidez de quienes atienden hacen de la estadía muy agradable. Además está situada en una hermosa ciudad, a cuadras del centro de la misma y a minutos de la ciudad de Mendoza. Muy recomendable y sin duda es un lugar al que voy a volver.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Guille,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir los comentarios.
Afortunadamente tenemos la oportunidad de estar a cuadras de la Plaza de Chacras de Coria, donde pudieron disfrutar de la vida al aire libre.
Los esperamos!

Mauricio, Lisandro & Fernando

Opinión escrita 22 marzo 2014

Una posada familiar, sencilla y amoblada con buen gusto, ubicada en una zona tranquila y cercana a pintorescos restaurantes a los que se puede acceder caminando.
Muy recomendable para alojarse con la flía y/o amigos !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Fede,

Espero que se encuentre muy bien!

Muchas gracias por los excelentes comentarios sobre nuestra Posada, queriamos consultarle acerca de los puntajes en general ya que no coinciden con la reseña.

Saludos!!

Fernando, Lisandro & Mauricio

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos estado alojados con mi mujer y mi hija en junio para pasar mi cumpleaños. Fuimos atendidos de maravilla por los tres hermanos dueños de la posada. Realmente el lugar es fabuloso, uno puede relajarse y estar tranquilo, degustar vinos rodeados por álamos. Luego caminar por el centro de chacras que es muy bonito. Encontramos lo que buscamos, paz, tranquilidad y sentirnos como en casa. Volveremos con seguridad

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, Bernabe de city... M
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Saludos desde Mendoza!

Muchas gracias por haber escrito la reseña, nos da orgullo que nuestro servicio haya sido de su agrado y haya podido disfrutar de su familia en su cumpleaños.

Esperamos volver a verlos!

Saludos,

Mauricio, Fernando y Lisandro

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Muy bien atendido por sus dueños. Es sentirte como en casa.
El lugar es simple pero comodo, con buen desayuno, wi-fi, pileta y todo lo que uno necesita.
Ademas son muy atentos y saben mucho de Mendoza y de todos sus lugares para ir a comer, visitar, etc.
La ubicacion es buena, y muy cercana (walking distance) a los mayores atractivos de Chacras de Coria, donde hay variedad de restaurantes y oferta de distintas actividades para turistas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Muchisimas gracias por su reseña!
Qué placer poder recibir huéspedes como ustedes, nos ha alegrado de sobremanera que hayan podido disfrutar de su estadía en la Posada y en los alrededores de Mendoza.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos,

Mauricio, Fernando y Lisandro

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chacras de Coria
A 0,6 km

¿Has estado en Posada El Encuentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada El Encuentro

Dirección: Capitan Candelaria 5413, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios: 73 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada El Encuentro 3.5*
El nombre “El Encuentro Posada Boutique” hace referencia a la búsqueda de lazos humanos personales e interpersonales en un ambiente adecuado y especialmente diseñado para concretarlos.La temática de la posada es el relax, el encuentro, el goce del conocimiento del vino y la cultura. Contamos con una cava selecta.Habrá exposiciones de obras de arte y expresiones de artistas zonales, dando vivencia directa al espíritu y a la sabiduría de Chacras de Coria.Visítenos y disfrute de Mendoza, de nuestra hospitalidad y servicio profesional, será un placer recibirlos como en casa, en nuestra Posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada El Encuentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada El Encuentro Chacras De Coria, Mendoza, Argentina