399 resultados
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, lugar! Su relación precio-calidad es la mejor.
El desayuno es muy variado, para todos los gustos. Chacras de Coria es muy lindo y excelente zona para visitar bodegas y la ubicación de la posada es buenísima y con estacionamiento. Es un lugar tranquilo y súper agradable.
Lo recomiendo 100%. Ni lo dudo, yo vuelvo a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
PosadaElEncuentro, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Gracias por haberte tomado el tiempo en escribirnos, nos alegramos que hayan tenido una agradable estadía y hayan podido visitar las bellas bodegas que hay en Mendoza.
Un saludo grande

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El Encuentro es una pequeña, tranquila y acogedora posada, ubicada en Chacras de Coria, un atractivo y pacífico pueblito a pocos minutos de la Ciudad de Mendoza, donde se puede descansar después de un largo viaje desde Santiago de Chile, cruzando el Paso de Los Libertadores. Las habtaciones son amplias y limpias; impecable atención del personal, y el desayuno es bueno y suficiente.

Fecha de la estancia: marzo de 2019

Gracias Juan por tus comentarios.
Fue un placer haberlos recibido. Esperamos verlosen otra oportunidad.
Saludos

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

El desayuno es muy completo, la ubicación es excelente, lugar tranquilo para descansar.La atención es excelente.
La limpieza muy bien, las habitaciones cómodas y confortables.Recomiendo la posada para disfrutar de Mendoza

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guido,
Gracias por habernos visitado! Nos alegra saber que la experiencia en la posada haya superado tus expectativas y que hayas podido disfrutar de todas las actividades que tiene Mendoza para ofrecer.

Los esperamos cuando gusten.
Un cariño grande
Los hermanos Berlin

Opinión escrita el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo Chacras de Coria para los que prefieren estar un un lugar un poco más apartado pero sin perder la cercanía con las atracciones en Mendoza. Ideal si estás con movilidad propia.
El hotel Posada El Encuentro es un lugar ideal para el descanso. El personal que está al frente del hotel es muy servicial y amable y está siempre dispuesto. Está ubicado en un lugar muy tranquilo a pocas cuadras del centro de Chacras. Lo recomiendo para parejas o familias con hijos adolescentes.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Deborah B, Propietario en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2019

Gracias por tu reseña!! Me alegro que hayan tenido una agradable estadía!
Saludos y feliz año

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión la posada tiene una excelente relación calidad precio. Es posada nueva de ambiente muy tranquilo. Excelente para pasar días en familia y disfrutar del quincho y pileta.
Las habitaciones, loby y demás áreas de servicio están muy bien cuidadas.
Es atendida por sus dueños que están atentos en todo momento para ayudar y brindar un muy buen servicio.
Les agradecemos especialmente a la familia Berlin por la atención y buena onda.
MARIO, Lujan, SANTIAGO y renatta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias Mario y familia !!!!
Me alegro mucho que hayan disfrutado, tienen una hermosa familia, los esperamos cuando gusten.
Feliz año