Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
450 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2021

Desde que llegamos a la Posada se sintió la calidez del lugar y de la gente.
Un lugar muy tranquilo , con un lindo jardín , habitaciones cómodas , todo excelente para descansar unos días en Mendoza.
Espero volver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada El Encuentro, Atención al cliente/recepción en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2021

Gracias Agus por haberte tomado el tiempo en escribirnos. Es siempre agradable compartir con ustedes.
Saludos!

Deborah

Opinión escrita el 19 de octubre de 2021

Se trata de una posada muy cerca de la Plaza de Chacras de Coria. Muy bien ubicada. Las habitaciones son buenas y el lugar esta muy bien puesto.
Un poco chico el lugar de estacionamiento. Tiene desayuno y la artención es muy buena

Fecha de la estancia: febrero de 2021
Posada El Encuentro, Atención al huésped/Recepción en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2021

Gracias por sus comentarios!!! Un saludo!!

Opinión escrita el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa posada
Bien ubicada con lugares para comer alrededor muy buenos
La habitación grande con cama con colchón muy cómodo y buena calefacción.
2 sillones y una mesita con ventana al jardín
Patiecito propio con mesa y sillas
Desayuno rico
Y la atención y calidez de Fernando y Lisandro.
Lisandro nos dio buenas indicaciones de paseos.
Gracias chicos
La pasamos genial y volveremos y lo recomendáremos
Quizás les diría que agreguen la posibilidad de tomar un cafecito a la tarde con alguna cosa rica cuando se vuelve de recorrer.
Lo demás , todo genial.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posada El Encuentro, Director General en Posada El Encuentro, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2021

Gracias Alejandra por haberte tomado el tiempo en escribirnos tan detallado todo.
Nos alegramos que hayan disfrutado de Chacras de Coria y sus alrededores.
Los esperamos cuando gusten!!
Cariños
Familia Berlin

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana, nos habían recomendado la posada y la pasamos excelente! Nos atendieron muy bien desde la reserva y en todo momento, la posada es bellísima y la ubicación es perfecta para hacer bodegas y salir a caminar por Chacras. Sin dudas volveremos!! Gracias a la familia Berlín que tanto cuidan el servicio!

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por tus comentarios!!! Un placer haberlos recibido y poder charlar con ustedes!!
Un cariño grande, buen comienzo de semana!

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en La Posada El Encuentro entre el 17 y 20 de septiembre. Aún no reacciono de que nos haya sido posible salir del área metropolitana de Buenos Aires después de 18 meses. Encontrarnos con los hermosos parajes mendocinos y alojarnos en El Encuentro fue opción inmejorable. Naturaleza, tranquilidad y excelente hospitalidad resumen nuestra vivencia de esos días. Atendidos con inusual cordialidad por los hermanos Berlín hicieron que nuestro descanso, paseo el primero en pandemia nos dejarán un impronta imborrable..otro capítulo de igual intensidad es el de los festejos de esos días. Mi agradecimiento a Lisandro, Fernando, Mauricio y Denorah

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por tus comentarios!!! Nos alegramos muchísimo que hayan disfrutado y se hayan podido distender en su descanso.
Sin duda los esperamos cuando gusten!