“Bien”

En el puesto nº 7 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 15 $ - 25 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: La Piadina Cantina es un restaurant de comida italiana 100% casera y natural, sin conservantes ni colorantes. Nuestras especialidades son: - --Piadinas (pancito italiano hecho a base de aceite de oliva y harina de trigo, se cocina vuelta y vuelta a la plancha y puede rellenarse con carne, pollo, cerdo, diferentes quesos y verduras). Ravioles de zapallo con crema de hongos. Panzottis de mariscos con salsa de langostinos. La Piadina es un lugar amistoso y familiar y cuenta con un gran jardín para el verano o los mediodías soleados de invierno. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
Opinión escrita 16 abril 2014

Buenas pastas. Yo pedí los ravioles de calabaza con salsa de hongos... muy pero muy ricos (después me enteré que, creo, es la especialidad). Mi marido pidió otros ravioles con salsa y, si bien estaban buenos, eran muy salados y con demasiada salsa. Lo acompañamos con dos gaseosas y sin postre. Nos pareció algo caro...

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto. Se come muy rico y abundante. Esperamos poco nos trajeron los platos rapido. El postre espectacular. Los precios de los platos entre $80 y $100.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Comi rico pero nos toco una noche muy calurosa en el patio y lo estuve verdaderamente comoda en el lugar pedi una copa de vino y recozco que no estaba en su temperatura ideal

Opinión escrita 6 febrero 2014

Muy buena comida y buenos precios, lo que se demustra por la cantidad de gente. Buena variedad en la carta. Falta estacionamiento

Opinión escrita 1 febrero 2014

El restaurant es amplio y tiene un lindo jardin para comer al aire libre. Muy ricos los ravioles de calabaza con salsa de hongos! Muy buena atención y precios razonables. La carta de vinos es austera, pero la comida no defrauda!