“Restó tradicional y con bastante antiguedad en Chacras de Coria. Especializado en pastas elaboradas por ellos mismos,”
Opinión sobre La Piadina - CERRADO

La Piadina
Intervalo de precios: 15 US$ - 25 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: La Piadina Cantina es un restaurant de comida italiana 100% casera y natural, sin conservantes ni colorantes. Nuestras especialidades son: - --Piadinas (pancito italiano hecho a base de aceite de oliva y harina de trigo, se cocina vuelta y vuelta a la plancha y puede rellenarse con carne, pollo, cerdo, diferentes quesos y verduras). Ravioles de zapallo con crema de hongos. Panzottis de mariscos con salsa de langostinos. La Piadina es un lugar amistoso y familiar y cuenta con un gran jardín para el verano o los mediodías soleados de invierno. Aceptamos tarjetas de crédito y débito.
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

La atención es buena aunque a veces hay una demora en servir los platos solicitados. En especial los domingos al mediodía. Los precios son accesibles y hay buena relación precio/calidad. La carta de vinos, no es muy amplia pero satisface en general y los precios son adecuados

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

He ido 2 veces a cenar , y a degustar especialmente unos ravioles de calabaza que son únicos. Es un sitio muy acogedor , especial para ir en pareja, y la calidad de comida es muy buena

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente . Ambiente agradable y tranquilo. Buenos precios y buen atención. Podría mejorar los tiempos

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Pedí una piadina de mariscos que estaba desabrida y le faltaba muuuucho relleno. Realmente es fue para morir de hambre. Mi novia pidió unos ñoquis que estaban mejor, pero no deliciosos. Aún así la porción de ñoquis también era chica y ambos nos quedamos con hambre. Al resto de mis amigos le pasó lo mismo, todos recibieron porciones chicas y comida sumamente sosa. Lo peor es que los platos son muy caros para lo escasos y desabridos que son. No me molestaría pagar ese precio si las porciones fueran normales y la comida tuviera un poco más de elaboración y esmero. El servicio estuvo bien. El lugar es muy pintoresco e invita a quedarse. Volvería solo si mejoran los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Comimos unas pastas muy buenas. El lugar es lindo. Todos muy amables. El precio esta perfecto, no nos parecio caro.

Fecha de la visita: marzo de 2017