“Recomiendo el cochinillo”

Mendoza, Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomiendo el cochinillo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En elel Fuimos en reunión familiar. El lugar queda medio escondido, el servicio muy bueno (atendido por los dueños). Es un restaurant chiquito, con capacidad para 50 personas a lo sumo, con cava de vinos en un subsuelo. Los precios son acordes con la calidad y cantidad. Las ensaladas podrían ser más grandes. Y si hay algo que tengo que recomendar es el cochinillo, sumamente tierno, muy bien condimentado y lo cortan con un plato! Eso si, es para ir en grupo al menos para que no sobre tanta comida.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor parrilla de mendoza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor parrilla de mendoza! Atencion excelente, carne de primera, buenos vinos! Ademas el cochinillo y el conejo son muy buenas opciones

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un lugar muy tranquilo para ir en familia, muy buenos precios, muy buena atencion, y la comida muy rica. Comimos cochinillo porque me lo habian recomendado y no se equivocaron, con uno comen 4 personas, y tienen una cava donde podes ir y elegir el vino que quieras (algo que no es muy comun de hacer en un restaurant) Voy a volver en otra visita a Mendoza.

• Visitado el febrero de 2013
Mendoza Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Buen Restaurante Familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

Vamos a Don Cándido de vez en cuando, esta vez, llegamos un domingo, y ya no habìan la dos o tres platos de la carta, que no es muy extensa, ellos tienen pollo, cerdo, carne, mollejas y conejo. Realmente la comida es buena, cocinan bien. Una parrilla recomendable, por lo general la comida se demora bastante (lo que es lògico si no quieres comer comida recalentada) La especialidad de la casa, es el cochinillo, pero hay que pedirlo con anterioridad porque demora mucho, y es un plato para 4 personas. A pesar de èstos detalles lo recomiendo, de hecho, seguimos yendo porque trabajan bien. Ademas no es tan caro, 460 pesos para 4 con propina incluida, dos vinos, aguas y de entrada empanadas.

• Visitado el enero de 2013
mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor restaurante lejos en mendozaa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Don Candido es uno de los mejores lugares para ir a almorzar o cenar, muy buenas carnes, asado, tira de costillas, mollejas, pollo, etc. Muy buena la atencion tambien, que es una de las cosas mas importantes en un restaurante. LO RECOMIENDO!!!

Visitado el diciembre de 2012