“Correcto”

En el puesto nº 5 de 47 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Muy lindo lugar. Recomendable por su servicio y la calidez del ambiente. La gastronomía nada espectacular pero correcto.

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2013

Gracias por su opinión nos alegra que haya disfrutado del servicio y ambiente.
Estamos trabajando para transformar su correcto en un futuro espectacular!
Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 12 de marzo de 2013

Lugar muy tranquilo, agradable con una hermosa galeria que da al jardín. La comida es excelente y la atención del mozo muy buena.
La relación precio -calidad muy buena.

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2013

Gracias por visitarnos. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra gastronomía y servicio.
Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Recomiendo este lugar por sus excelentes platos y la esmerada atencion de Marcos, el cual nos preparo unos tragos super ricos!!!

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2013

Nos alegra que hayan disfrutado los tragos! Le haremos saber sus excelentes comentarios a Marcos!

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Invité a mi esposa a cenar por nuestro aniversario. La idea era ir a un lugar tranquilo y acogedor y satisfizo ampliamente nuestras espectativas. Desde nuestra llegada la atención fue excelente, Nos atendió Marcos, quien fue extremadamente atento y cordial. La comida espectacular, La ambientación 10 puntos. Como dije en el titulo: simplemente excelente.

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2013

Gracias por elegirnos para una ocasión tan especial! Nos alegra que hayan disfrutado del servicio y la gastronomía!
Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 2 de enero de 2013

soy de mendoza y reservamos para cenar 4 parejas el dia sábado 29/12/12 a las 22:00 hs. Al llegar dos de los matrimonios se nos consultó por el menu elegido. Explicamos que faltaban cuatro personas más para ordenar y se nos dijo que la cocina cerraba en veinte minutos, que ordenáramos por los faltantes... Qué falla enorme en la atención, practicamente nos estaban invitando a retirarnos. Somos profesionales y tratamos compartir una cena amena en lugares supuestamente acogedores y con buen servicio. Lo que nos hicieron pasar fue digno de un bar rutero. Una lástima y vergüenza de que algún turista pase por esa situación. No lo recomiendo en lo más básico.

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Lamentamos que su experiencia no haya sido positiva, sin embargo nos gustaría aclarar como fue la situación:

Su grupo realizo una reserva para 8 personas a las 22hs, siendo este, el ultimo horario de ingreso al restaurant (Tal como expresa nuestra web), se le rogó puntualidad e informo una tolerancia de 15 minutos.

Posteriormente, el día de su reserva, el personal del restaurant lo llamo a las 21hs para reconfirmar el horario pautado y pedir amablemente puntualidad.

Cuatro personas llegaron a las 22:20hs, sin embargo se les ofreció la carta. Al consultar por el resto del grupo, comentaron que llegarían después de las 23hs, en ese momento el camarero les informo que para ese horario la cocina ya estaría cerrada, y por ello como excepción, les dio la posibilidad de llamar al resto de los comensales desde el teléfono del restaurant para realizar su orden.

Lamentamos que no haya disfrutado su visita, sin embargo, nos es imposible mantener una reserva que planea llegar 1 hora después del ultimo horario de ingreso establecido.

Agradecemos su comprensión y nos gustaría contar con su visita para que pueda disfrutar de nuestra gastronomía.

Saludos Cordiales,