“Lares de Chacras”

Lares Resto
En el puesto nº 6 de 39 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Mendoza.Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lares de Chacras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

El lugar es agradable aunque pequeño, los platos estan muy bien presentados, la variedad y cantidad es excelente. Los tiempos entre los platos estan bien manejados. Lo negativo es que el vino que nos sirvieron estaba a temperatura ambiente, lo que fué una lástima.... Y el mozo fue algo incisivo con los comentarios, por ser simpático resultó incomodante en algunos momentos. De todas formas es un lugar recomendable con buena relación calidad/precio.

• Visitado el marzo de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por haber visitado nuestro restaurant y por sus comentarios sobre el servicio ya que nos permitirá mejorar para su próxima visita.
Saludos Cordiales,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy lindo lugar. Recomendable por su servicio y la calidez del ambiente. La gastronomía nada espectacular pero correcto.

Visitado el abril de 2013
Gracias por su opinión nos alegra que haya disfrutado del servicio y ambiente.
Estamos trabajando para transformar su correcto en un futuro espectacular!
Los esperamos nuevamente.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Lugar muy tranquilo, agradable con una hermosa galeria que da al jardín. La comida es excelente y la atención del mozo muy buena.
La relación precio -calidad muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Gracias por visitarnos. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra gastronomía y servicio.
Lo esperamos nuevamente!
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Recomiendo este lugar por sus excelentes platos y la esmerada atencion de Marcos, el cual nos preparo unos tragos super ricos!!!

Visitado el febrero de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Nos alegra que hayan disfrutado los tragos! Le haremos saber sus excelentes comentarios a Marcos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“simplemente EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Invité a mi esposa a cenar por nuestro aniversario. La idea era ir a un lugar tranquilo y acogedor y satisfizo ampliamente nuestras espectativas. Desde nuestra llegada la atención fue excelente, Nos atendió Marcos, quien fue extremadamente atento y cordial. La comida espectacular, La ambientación 10 puntos. Como dije en el titulo: simplemente excelente.

• Visitado el febrero de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Gracias por elegirnos para una ocasión tan especial! Nos alegra que hayan disfrutado del servicio y la gastronomía!
Los esperamos nuevamente!