“Cena” 5 de 5 estrellas

Lares Resto
En el puesto nº 6 de 35 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros
Tupungato Mendoza
“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

La cena, el ambiente y la atención es excelente... Un lugar muy lindo muy tranquilo se puede hablar bien sin la interrupción de la música o de la multitud, debo destacar la atención del mozo que es excelente, muy agradable y siempre atento a los clientes..

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Gracias por compartir su opinión!
Es un gusto saber que disfrutaron la atención de nuestro staff!
Los esperamos pronto!

Mendoza.Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Lares de Chacras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

El lugar es agradable aunque pequeño, los platos estan muy bien presentados, la variedad y cantidad es excelente. Los tiempos entre los platos estan bien manejados. Lo negativo es que el vino que nos sirvieron estaba a temperatura ambiente, lo que fué una lástima.... Y el mozo fue algo incisivo con los comentarios, por ser simpático resultó incomodante en algunos momentos. De todas formas es un lugar recomendable con buena relación calidad/precio.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por haber visitado nuestro restaurant y por sus comentarios sobre el servicio ya que nos permitirá mejorar para su próxima visita.
Saludos Cordiales,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy lindo lugar. Recomendable por su servicio y la calidez del ambiente. La gastronomía nada espectacular pero correcto.

Visitado el abril de 2013
Gracias por su opinión nos alegra que haya disfrutado del servicio y ambiente.
Estamos trabajando para transformar su correcto en un futuro espectacular!
Los esperamos nuevamente.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Lugar muy tranquilo, agradable con una hermosa galeria que da al jardín. La comida es excelente y la atención del mozo muy buena.
La relación precio -calidad muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Gracias por visitarnos. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra gastronomía y servicio.
Lo esperamos nuevamente!
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Recomiendo este lugar por sus excelentes platos y la esmerada atencion de Marcos, el cual nos preparo unos tragos super ricos!!!

Visitado el febrero de 2013
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Nos alegra que hayan disfrutado los tragos! Le haremos saber sus excelentes comentarios a Marcos!