“IMPERDIBLE!!!”

En el puesto nº 6 de 45 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Opinión escrita 24 julio 2013

La atención excelente,. todos absolutamente amables. La comida sobresaliente, entrada, plato principal y postre exquisitos. Lugar cálido, donde se puede charlar con tu pareja y disfrutar. Me encantó, si van a Mendoza no se lo pierdan. Exquisito todo!!!

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchas gracias por su opinión! Esperamos que vuelvan. Saludos!

Opinión escrita 10 julio 2013

El ambiente se destaca por su calidez al igual que la atención personalizada. La cena estuvo exquisita en especial la entrada de quesos y empanadas. El postre con frutos rojos una delicia, nos propusieron disfrutarlo frente a la chimenea, todo un lujo incluso nos trasladamos con nuestra bebidas, la verdad que nos sentimos como en casa. Muy confortable el lugar y la calidad del servicio.

Nos alegra que hayan disfrutar de su cena en el restaurant. Gracias por escribir su opinión!

Opinión escrita 9 julio 2013

Destacable el confort del lugar y la calidad. Especial para cenar en un lugar elegante y tranquilo.
Ambiente muy bueno aunque pequeño, seria conveniente mejoraran el sistema de ventilacion.
Un plus: la cava del lugar y la posibilidad de elegir el vino para la cena.
El menu es acotado pero muy bueno.Conveniente reservar.

Muchas gracias por su opinión y consejo para otros comensales, ya que también recomendamos reservar debido a somos un restaurant pequeño.

Opinión escrita 24 junio 2013

Muy buena relación precio-calidad en un ambiente relajado e íntimo. Carta sintética pero con variedad y opciones para todos los gustos! Excelente la trucha y el lomo!
Se destaca la atención. Cava para elegir vinos!

Gracias por su opinión! Los esperamos de regreso!

Opinión escrita 26 abril 2013

La cena, el ambiente y la atención es excelente... Un lugar muy lindo muy tranquilo se puede hablar bien sin la interrupción de la música o de la multitud, debo destacar la atención del mozo que es excelente, muy agradable y siempre atento a los clientes..

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Gracias por compartir su opinión!
Es un gusto saber que disfrutaron la atención de nuestro staff!
Los esperamos pronto!