“Excelencia” 5 de 5 burbujas

Lares Resto
En el puesto nº 6 de 39 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 $ - 26 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Mendoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La cena fue perfecta!! Felicitaciones al recepcionista que fue muy atento!! También FELICITACIONES A LA CHEFF CELESTE UBEDA...su comida estuvo exquisita!!! La carne estuvo muy tierna y el postre fue lo mejor!! El ambiente fue muy acogedor!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Alberto y Mirtha, gracias por su critica, nos alegra que hayamos podido solucionar el inconveniente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“IMPERDIBLE!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

La atención excelente,. todos absolutamente amables. La comida sobresaliente, entrada, plato principal y postre exquisitos. Lugar cálido, donde se puede charlar con tu pareja y disfrutar. Me encantó, si van a Mendoza no se lo pierdan. Exquisito todo!!!

Visitado el julio de 2013
Muchas gracias por su opinión! Esperamos que vuelvan. Saludos!
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“"Cálido e Íntimo"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

El ambiente se destaca por su calidez al igual que la atención personalizada. La cena estuvo exquisita en especial la entrada de quesos y empanadas. El postre con frutos rojos una delicia, nos propusieron disfrutarlo frente a la chimenea, todo un lujo incluso nos trasladamos con nuestra bebidas, la verdad que nos sentimos como en casa. Muy confortable el lugar y la calidad del servicio.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra que hayan disfrutar de su cena en el restaurant. Gracias por escribir su opinión!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

Destacable el confort del lugar y la calidad. Especial para cenar en un lugar elegante y tranquilo.
Ambiente muy bueno aunque pequeño, seria conveniente mejoraran el sistema de ventilacion.
Un plus: la cava del lugar y la posibilidad de elegir el vino para la cena.
El menu es acotado pero muy bueno.Conveniente reservar.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión y consejo para otros comensales, ya que también recomendamos reservar debido a somos un restaurant pequeño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente por donde se lo mire”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Muy buena relación precio-calidad en un ambiente relajado e íntimo. Carta sintética pero con variedad y opciones para todos los gustos! Excelente la trucha y el lomo!
Se destaca la atención. Cava para elegir vinos!

Visitado el junio de 2013
Gracias por su opinión! Los esperamos de regreso!