“Impossível encontrar!!!”

En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Chacras de Coria
Intervalo de precios: 8 US$ - 26 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lares Restó es un claro reflejo de nuestro hotel boutique, nuestro objetivo principal es hacerlos sentir en casa, y que puedan pasar un momento muy agradable y bien atendidos.Nuestra propuesta gastronómica es simple y variada, en nuestras distintas cartas de estación resaltamos la presencia de productos regionales con las tónicas particulares de las cocciones mendocinas, ya sean en horno y parrilla a leña, o utilizando el tradicional disco de arado y caldero de hierro.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Opinión escrita 31 de agosto de 2012
Traducir con Google

laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares Resto, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012